ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION. ORGANIRAMA Y SU JUSTIFICACION. Grupo SANI


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Monografías  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]                                         [pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA

PREPA UAG

RODRIGO ARIEL ALVAREZ VELEZ

RODOLFO ISLAS PEREZ

CARLOS NAVARRO HERNANDEZ

ROBERTO SANCHEZ BASURTO

ADMINISTRACION I

PROFESORA VERONICA GÓMEZ

INTRODUCCIÓN

Nuestro nombre es Grupo SANI, en esta presentación introduciremos a nuestra compañía oficialmente, mencionaremos las posiciones y obligaciones de cada uno de los participantes.

El objetivo de este proyecto es desarrollar nuestras habilidades como empresarios y lograr presentar una empresa capaz de realizarse en la vida real.

TIPOS DE SOCIOS

RESPONSABILIDADES

Rodrigo Ariel Álvarez Vélez

Fundador honorario y ordinario

Se encarga de conseguir los alimentos para cada restaurante y así mismo administrarlos, desde el producto que haya hasta las ganancias y como invertir en ello.

Rodolfo Islas Pérez

Fundador honorario y creativo

Se encarga del marketing de la empresa

Carlos Navarro Hernández

Socio clave , fundador, capitalista

Es el CEO, se encarga de todo el aspecto contable, maneja los contratos y negocios

Roberto Sánchez Basurto

fundador honorario y creativo

Se encarga de dar promoción a la empresa por medio de las redes sociales o vía internet por medio de anuncios de Google.

ORGANIRAMA Y SU JUSTIFICACION

[pic 3]

¿Por qué elegimos este organigrama?

Elegimos este acomodo basándonos en la importancia de rol de cada uno. Carlos, como es el CEO, es quien hace las negociaciones, por lo que sin él no habría empresa viva, su rol es el más importante de todos. Luego sigue Ariel, quien es el que administra el producto que entra a los restaurantes que tenemos, y también administra el aspecto económico en los restaurantes, por lo cual gran parte de la estabilidad de la empresa es responsabilidad de él. Siguen Rudy y Roberto, quienes simplemente se encargan de dar a conocer a la empresa, por lo cual su rol, es importante, pero no requieren muchos conocimientos o esfuerzo para desempañar su rol.

CUADRO FODA

FORTALEZAS

Nuestro negocio es más barato o accesible, nuestras comidas serán hechas por chefs con cierto tiempo de profesión y nuestro servicio es demasiado profesional.

OPORTUNIDADES

Podemos hacer que los cocineros y chefs únicamente trabajen durante el periodo de la tarde, que los desayunos no sean muy grandes, será un mini buffet con cereales, panes dulces, panes tostados, jugos y leche, para que así los cocineros no pasen mucha parte del día dentro de la cocina.

DEBILIDADES

Nuestra debilidad es nuestra poca experiencia dentro de este tipo de negocio y poca aseso ración que hemos tenido acerca de este.

AMENAZAS

Este tipo de negocio no es algo nuevo, se lleva practicando y dado a conocer por todo el mundo durante ya varios años, por lo que sería difícil darnos a conocer o a llegar a negociar con un buen hotel.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Nuestra misión en este tipo de mercado es ser muy reconocidos y solicitados, llegar a tener un gran nivel de prestigio e incluso llegar a expandir nuestro negocio a otros países, proveer de un ambiente cálido y familiar y que nuestros clientes disfruten de la mejor comida con la mejor calidad y a precios accesibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (155.9 Kb)   docx (132 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com