ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividas Servicio Al Cliente


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 4

1. Ubíquese, imaginariamente, en su entorno laboral ó en una entidad prestadora de servicios que usted conozca.

Auxiliar Administrativo en el área de talento humano en el banco de bogota

2. Diseñe una capacitación para los empleados de dicha empresa o entidad real en la que usted les facilite el aprendizaje y la asimilación de:

a. Los elementos que deben tenerse en cuenta a la hora de asegurar la calidad en el

manejo de la relación con el cliente.

b. El concepto de Riesgo.

c. Generar estrategias concretas de mejoramiento con respecto a Conocer, entender,

satisfacer, retener, fidelizar.

d. Optimización del contacto con el cliente.

CAPACITACION

Conocer la situación antes, durante y proyectarnos para crear un después satisfactorio y que beneficie no solo a unos cuantos empleados sino a todas las personas que hacen parte de la empresa u organización para que así estas brinden un servicio bueno y capacitado a los clientes que son el factor mas importante de la organización.

Identificar las fallas en las que hemos caído o cuales han sido las barreras por las cuales no se ah podido dar el mejor servicio a esa comunidad de clientes, analizar si es nuestra la falla mejorarla y no volver a cometerla.

De la alta jerarquía de la empresa dependerá la productividad y eficiencia de sus empleados, por ende tenderán a brindar una mejor atención y servicio a los clientes puesto que del trato que ellos recibe en la empresa ese mismo trato brindaran a los clientes que son lo mas importante para la permanencia de una organización

De manera conjunta, entre las diferentes dependencias de la empresa aportar para la creación de estrategias que agilicen la prestación del servicio requerido y la optimización de los recursos.

Organizar cronogramas de atención al usuario y de ejecución de las obras para facilidad y manejo del tiempo tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores, de esta manera las personas se sienten importantes y es notable que están recibiendo la atención que se merecen.

Dentro de los riesgos podemos encontrar Características financieras y no financieras, volumen de compras, ubicación, entorno, preferencias, productos y margen de contribución.

Para saber esta información debemos realizar actualizaciones de base de datos constantemente en nuestras compañías, ya sea telefónicamente, por medio de visitas o virtualmente con el fin de obtener calidad en los datos de los clientes y brindar un excelente servicio.

ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO

• El liderazgo de la alta Gerencia es la base de la cadena.

La cadena del servicio al cliente adoptada básicamente en este trabajo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com