ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asistente Administrativo


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  1.347 Visitas

Página 1 de 5

VENTAJAS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO

VENTAJAS DE RELACIONES PÚBLICAS

Barranquilla, 08 de agosto de 2014

ELABORADO POR: Loraine Camargo

Imalay Gonzalez

OBJETIVOS:

Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio. Identificar las características y responsabilidades del asistente administrativo a través de conocer sus diferentes roles. Para determinar los estilos de trabajo.

Función administrativa que evalúa actitudes públicas, identifica políticas y procedimientos de una organización con interés público y ejecuta un programa de acción (y comunicación) para obtener comprensión y aceptación pública.

VENTAJAS DE ESTUDIAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO:

 Una de las ventajas de estudiar para auxiliar administrativo es que esta profesión puede llevarse a cabo tanto en centros públicos como privados, y las funciones principales serán tareas diversas como la recepción de documentación, atención telefónica envío de fax, atención al público, etc.

 Cualquier persona que tenga motivación puede acceder a estas labores, y las mismas serán más sencillas si cuentas con ayuda de profesionales, un temario actualizado y material didáctico actualizado que complemente tus estudios

 Los asistentes administrativos son fundamentales para el buen funcionamiento de una oficina o espacio de trabajo.

 Los asistentes administrativos han tomado cada vez más trabajos y tareas que antes estaban reservadas para los miembros de la dirección de la empresa.

 Si bien el trabajo de un asistente administrativo ha ido evolucionando junto con la tecnología moderna, hay ciertos atributos que siguen siendo los mismos. Muchos asistentes administrativos pasan una gran cantidad de tiempo detrás del escritorio. Casi todos están involucrados con la informática. Además, muchos asistentes administrativos deben coordinar los horarios y citas. Esto significa que un asistente administrativo no es físicamente activo, pero debe manejar una gran capacidad de gestión.

 Incorpora personal con altas calidades laborales y profesionales al campo laboral para contribuir al desarrollo económico social y tecnológico de su entorno y del país, de la misma manera ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la información apoyados en internet como canal para ofrecer mayor servicio a los clientes, compartir información, procesamiento de la información, apoyo a los sistemas contables etc.

 Los asistentes administrativos proporcionan apoyo de alto nivel a sus empleadores. Participan en la investigación, programan las citas, manejan las solicitudes de información y realizan los trabajos de oficina.

 Este programa propende por la visión para la motivación del emprendimiento y el apoyo administrativo necesario para la consolidación de microempresas.

 Presenta varios perfiles laborales como:

Asistente administrativo

Coordinador de servicios generales

Asistente de servicios generales

Asistente de planeación administrativa

 Desempeñarse en las labores

Capacidad de investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com