ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE BUFFET DE ABOGADOS GURGUA & ASOCIADOS, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO SAÚL EDUARDO GURGUA SANTIAGO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRÓN Y POR LA OTRA EL CIUDADANO ANTON


Enviado por   •  18 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  1.396 Palabras (6 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE BUFFET DE ABOGADOS GURGUA & ASOCIADOS, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO SAÚL EDUARDO GURGUA SANTIAGO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRÓN  Y POR LA OTRA  EL CIUDADANO ANTONIO TORT MENA Y A QUIÉN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ  EL TRABAJADOR  AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

A) Declara EL TRABAJADOR:


1.- Llamarse Antonio Tort Mena, de estado civil:
Soltero, con CURP: TOMA960709HCSRNL06.

2.- Haber nacido el día   09   de   JULIO  de   1996   tener   21   años de edad, de nacionalidad   mexicana    con domicilio ubicado en     1ERA SUR Y 1ERA ORIENTE NÚMERO 1111 COLONIA CENTRO DE LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

3.- Tener  los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto de SECRETARIO.



B) Declara EL PATRÓN:

1.- Llamarse Saúl Eduardo Gurgua Santiago, de estado civil: soltero, con CURP: GUSS960912HCSRNL06, R.F.C.: 0012345

2.- Ser una Sociedad constituida conforme a las leyes del País.

3.- Tener su domicilio en      3ERA SUR Y 3ERA PONIENTE NÚMERO 402 COLONIA CENTRO DE LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

4.- Tener por Objeto Social el de      LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL ÁREA JURÍDICA.      

5.- Desear utilizar los servicios de EL TRABAJADOR, para desempeñar el puesto de SECRETARIO y los demás que sean similares a dicha actividad.



C L A U S U L A S



PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo definido y en términos de los artículos 20, 21 Y 25 de la Ley Federal del Trabajo.


SEGUNDA.- EL TRABAJADOR se obliga a prestar sus servicios personales subordinados a EL PATRON consistentes en el puesto de SECRETARIO, desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de EL PATRON y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividad como son de manera enunciativa y no limitativa: Coordinación de la administración de la empresa; Seguimiento de clientes, Programación de citas, Elaboración de contratos, ir a oficinas gubernamentales a hacer trámites administrativos,  Seguimiento del archivo sin perjuicio de cualesquiera otros que éste le encomiende, debiendo desempeñar sus servicios en el domicilio de la empresa  o en cualquier otro que esta le indique.

TERCERA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara EL TRABAJADOR, en el domicilio 3 era sur y 3era poniente número 402, colonia centro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero EL PATRON podrá en cualquier momento fijar a EL TRABAJADOR otro lugar de trabajo dentro de TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.


CUARTA.- Por sus servicios a EL PATRÓN, durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR  percibirá un salario   QUINCENAL   por la cantidad de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.), Y $500.00   por concepto de cuota al I.M.S.S., resultando un NETO A PAGAR de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M. N.), en el que queda comprendido el pago correspondiente a séptimos días y días de descanso obligatorio que establece la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubierto los días 1°  y 15 de cada mes o el día próximo hábil en caso de ser sábado o domingo; en el domicilio de la empresa.


QUINTA.- La duración de la Jornada de Trabajo será de   lunes   a   viernes  , de las    9:00  horas. a las   19:00   horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las    14:00    a las   16:00    horas. Siendo esta la duración máxima de la jornada  y quedando estrictamente prohibido el trabajar horas extras sino con el consentimiento previo y permiso por escrito debidamente firmado por EL PATRÓN, en el que se señale, la fecha, las horas, el motivo, y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias ni de tres veces por semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (92.3 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com