ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Netflix: Valuing a New Business Model


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  4.714 Palabras (19 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 19

Netflix: Valuing a New Business Model

Desde su fundación 1997, Netflix había construido una reputación para la innovación y un negocio de $ 3.2 mil millones al ofrecer renta de filmes en discos DVD por correo. En 2007, Netflix amplió en medios de streaming, la entrega instantánea de los medios de comunicación a los ordenadores, set-top boxes y dispositivos móviles a través de una conexión de Internet de banda ancha. En 2011, la compañía perseguía streaming en su negocio principal. Detrás de este cambio en el modelo de negocio era la creencia del CEO de Netflix, Reed Hastings acerca del streaming de vídeo que ofrece el potencial de crecimiento más futuro que alquiler de DVD. Hastings había sido optimista sobre el futuro de la transmisión de por lo menos una década, comentando ya en 2001 que la compañía espera que ofrecer servicios de streaming en el futuro. El cambio hacia el streaming creó varios nuevos problemas Netflix, incluyendo preguntas sobre la adquisición de contenidos, la segmentación de negocios, plan de precios y contabilidad.

Los analistas ofrecieron evaluaciones mixtas de la viabilidad de Netflix como una empresa centrada en streaming. Algunos argumentaron que la base de la compañía masiva de abonado, la lealtad del cliente, y las relaciones existentes con las empresas de contenido controlado llevarían a Netflix al éxito. Otros, sin embargo, señalaron las debilidades de negocios que estaban surgiendo cuando Netflix comenzó a enfocarse más en medios de transmisión, y estaban preocupados por los altos niveles de venta de acciones de gestión de la empresa

En julio de 2011, Netflix anunció el mayor incremento de los precios en su historia, y en septiembre, Netflix decidió dividir su DVD y operaciones de transmisión en dos, empresas separadas e independientes, y como resultado de estos anuncios, las acciones de la compañía ha perdido más de la mitad de su valor y casi un millón de suscriptores cancelaron sus suscripciones en cuestión de semanas.

Al mismo tiempo, Netflix se dedica a la expansión internacional. En 2010, debutó con el servicio de streaming de Netflix (pero no DVDs) en Canadá, y en 2011 se convirtió en streaming de vídeo disponible en 43 países de América Latina y el Caribe. Netflix planea comenzar las operaciones de transmisión en el Reino Unido e Irlanda en 2012, distanciándose aún más del negocio de alquiler de DVD que lo había hecho famoso. Entrando en el negocio de transmisión de vídeo, sin embargo, significó una transición de los costos variables de los costos fijos de contenido. El nuevo negocio fue difícil para los inversores y analistas para evaluar debido a su novedad y las distintas normas contables que se aplican a contenidos de streaming.

Una industria en transición

La década de 2000 fue una década de transición para la industria de alquiler de video casero, encabezada por Netflix.

Entre 2006 y 2011, la industria de la física $ 6,000,000,000 de alquiler de DVD se contrajo a una tasa anual del 10%, y se espera que siga disminuyendo a un ritmo anual del 13% desde 2011 hasta 2016 ya que los consumidores adoptaron rápidamente servicios de streaming de vídeo y multimedia descargados.

Antes de la entrada de Netflix, la industria había estado dominado por las cadenas de ladrillo y mortero de Blockbuster y otras tiendas de alquiler de vídeos. Estas tiendas llevan a una selección limitada de vídeos con un fuerte énfasis en las nuevas versiones. Por lo general pagan $ 3 a $ 4 por pagos atrasados ​​de alquiler e impuesta si el vídeo no fue devuelto en un plazo de tiempo especificado. Suscripción mensual de Netflix, no hay un modelo de última cuota, DVD por correo volcó la industria y, finalmente, llevó a las tiendas de alquiler de videos Blockbuster independientes y muchos a la quiebra, según los analistas. Nuevos competidores alquilaban DVDs físicos en los quioscos automatizados que también surgieron en la década. Uno de ellos era de Coinstar Redbox, que fue fundada en 2002, y ofreció $ 1 a $ 2 alquiler de DVD a 30.000 quioscos de todo el país en 2011. Muchos de estos quioscos fueron convenientemente ubicados en los supermercados y tiendas de conveniencia.

A finales de la década, sin embargo, más clientes de Netflix eligieron los medios de corriente directamente a sus ordenadores, set-top boxes y otros dispositivos a través de Internet que se alquilaba DVDs, y la compañía fue muy centrado en la adquisición de contenidos en streaming.

Netflix Inc.

Netflix fue fundada en 1997 después de que Hastings, un empresario exitoso, que se encontró una copia alquilada de Apolo 13 en su armario y tuvo que pagar una multa de $ 40 sobre él. "Yo había perdido el cassette. “Todo fue mi culpa ", explicó Hastings. "Yo no quería decirle a mi esposa al respecto. Y me dije, 'voy a poner en peligro la integridad de mi matrimonio más un cargo por demora?’ Más tarde, de camino al gimnasio, me di cuenta de que en el gimnasio tenían un modelo de negocio mucho mejor. Usted podría pagar $ 30 o $ 40 al mes y trabajar tan poco o tanto como quisieras. "

Para el año 2000, Hastings se había instalado en un modelo de negocio y lanzó Netflix. La compañía cobraría a los usuarios un precio de suscripción mensual para un número ilimitado de vacaciones, sin cargos por pagos atrasados​​. El precio se determinó sobre la base de la cantidad de DVDs que un usuario tenía en un momento dado (es decir, que tiene un DVD a un costo menor que el tiempo que tiene dos DVDs al mismo tiempo). Para utilizar el servicio de Netflix, los usuarios pagan una cuota de suscripción mensual a través de tarjetas de crédito, crean un perfil, configurar una cola de las películas que querían ver, y se enviaron por correo los DVDs a través del Servicio Postal de EE.UU. (USPS) al llegar a la parte superior de la cola. Netflix utiliza los datos generados a partir de su base de suscriptores (más de un millón de cuentas de 2003, más de 20 millones en 2011) para crear recomendaciones para cada usuario. El motor de recomendación de reducir la demanda de nuevos lanzamientos, que tradicionalmente eran los más populares para alquilar y por lo general las películas más caras para comprar, y condujeron la demanda de esa edad o películas menos fuertemente promovidos. La empresa construyó una red nacional de centros de proceso que permitió la entrega de DVD de un día a la mayor parte de los EE.UU., y monitoreado las colas de los usuarios para hacer el envío más eficiente. Netflix comenzó a cotizar en 2.002.

La compañía ha experimentado un crecimiento constante de suscriptores a través de la década, ya que agrega contenidos de DVD y streaming, alimentando lo que Hastings describió como un círculo virtuoso de más suscriptores crear más ingresos que permitió más compras de contenido.

Con sede en Los Gatos, California, Netflix empleaba a más de 2.000 personas en todo el mundo en el año 2011, la mayoría de los cuales trabajaban en sus diversas instalaciones de distribución de DVD de Estados Unidos. Netflix contaba con más de 20 millones de suscriptores en todo el mundo, la gran mayoría de los cuales estaban en los EE.UU. La compañía generó $ 2,3 mil millones en ingresos en los tres primeros trimestres de 2011, un 33% a partir de septiembre de 2010.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.4 Kb)   pdf (171.7 Kb)   docx (20.4 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com