ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contra Demanda De Divorcio


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  2.017 Palabras (9 Páginas)  •  1.301 Visitas

Página 1 de 9

DEMANDADA

VS.

DEMANDANTE

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO INCAUSADO

PONER NUMERO DE EXPEDIENTE Y SECRETARIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO. PONER NUMERO DE JUEZ

Susana Velazquez Buenrostro por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado domicilio laboral PONER DOMICILIO DE PAISANO S.A DE .CV autorizando en términos del artículo 112, Párrafo Cuarto, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al Licenciado PONER NOMBRE DEL LICENCIADO DISTINTO AL QUE PUDIERON EN LA DEMANDA a, quienes cuentan con Cédulas Profesionales Números 98451325 expedida por la Dirección General de Profesiones, así como a los pasantes en derecho a los CC. Alberto López Gómez para oír notificaciones, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda de divorcio promovida en contra de la suscrita por el SR. SERGIO ETC, lo que se hace de la forma siguiente:

PRIMERA - Por lo que hace a la presente prestación estoy en plena conformidad con lo dispuesto por la primera parte del articulo 272-B del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal deberá proceder a decretar de inmediato la disolución del vínculo matrimonial que me une al actor PONER NOMBRE DEL DEMANDANTE

SEGUNDA .- La pretensión que se contesta se deberá declarar procedente, con la modalidad del régimen de visitas que se propone en la contrapropuesta del convenio que se hace.

en esta segunda pretensión deberán revisar si lo que se esta contestando aquí es lo que establece la segunda pretenciòn, de lo contrario deberán cambiarla.

TERCERA .- USTEDES DEBERAN CONTESTAR EN SENTIDO AFIRMATIVO O NEGATIVO DE ACUERDO A LA PRETENCION ESTABLECIDA EN LA DEMANDA, ES DECIR DEBERAN REVISAR LA DEMANDA PARA EFECTO DE HACER LA CONTESTACIÒN DE LA (S ) PRETENCIONES.

CUARTA .- USTEDES DEBERAN CONTESTAR EN SENTIDO AFIRMATIVO O NEGATIVO DE ACUERDO A LA PRETENCION ESTABLECIDA EN LA DEMANDA, ES DECIR DEBERAN REVISAR LA DEMANDA PARA EFECTO DE HACER LA CONTESTACIÒN DE LA (S ) PRETENCIONES.

QUINTA.- La pretensión que se contesta es falsa ( Ejemplo de redacción )

SEXTA .- La prestación que se contesta es improcedente y así deberá ser declarado en la sentencia que se dicte en el presente juicio, toda vez que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 139 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal cada parte es responsable de los gastos y costas que originen las diligencias que promueva, y en la especie es la actora quien ha iniciado el juicio en que se actúa. Asimismo, es improcedente en virtud de que conforme al mismo precepto legal invocado el pago de los gastos será a cargo del que faltare al cumplimiento de la obligación, y en el presente asunto el suscrito no ha incumplido obligación alguna, tal como se acreditará en el momento procesal oportuno. ( DEBERAN REVISAR EN LA DEMANDA A QUE PRETENCION CORRESPONDE ESTE NUMERAL )

1.- El hecho que se contesta es cierto.

2.- El hecho que se contesta es cierto.

3.- El hecho que se contesta es cierto.

4.- El hecho que se contesta es falso ya que siempre hubo el cumplimiento de las obligaciones del hogar y nunca existió el carácter ofensivo y vulgar como lo señala la c. Daniela Juárez González y por lo tanto no hubo dichas agresiones y menos ofensas ni físicas ni morales para los dos menores ni hacia la persona de la c. Daniela Juárez González

5.- ACEPTO LA VOLUNTAD DE NO CONTINUAR UNIDA EN MATRIMONIO CIVIL CON LA SRA. DANIELA JUAREZ GONZALEZ pero es completamente falso el hecho como ya se describió en el párrafo anterior punto cuatro nunca hubo ese cambio de actitud ni mucho menos las agresiones físicas y morales haia los dos menores como a la c. Daniela Juárez González

6.- El hecho que se contesta es cierto.

7.- El hecho que se contesta ni se afirma ni se niega dicah información será dada en el momento indicado

8.- se niega ya que el correlativo que se contesta es falso que el c. Fernando Sánchez Pérez halla dado ese nivel de vida que la c. Daniela juarez gonzalez manifiesta

a. Gasolina auto por 2 semanas

b. Pago de servicio de energía eléctrica (bimestral) es cierto el hecho

c. Servicio de gas estacionario (mensual)

d. Servicio Domestico nunca existió ello

e. Servicio de Televisión por cable no solamente había televisión normal

f. Servicio de Internet (mensual)

g. Comidas en Restaurant solo había en ocasiones especiales como cumple años de los menores

h. Vacaciones para suscrita fuera del país no ya que nunca había viajes fuera del país y si legase apasar era por cuestiones de trabajo

i. Despensa (quincenal) es cierto el hecho

j. Pago de Colegiaturas es cierto el hecho por la educación de mis hijos menores

k. Clases de inglés particular es cierto el hecho por la educación de mis hijos menores

l. Entretenimiento es cierto el hecho

m. Servicio de teléfono celular es cierto el hecho

n. Ropa y Calzado es cierto el hecho

9.-Al presente escrito inicial de demanda anexo convenio cumplimiento a lo establecido por el artículo 267 del Código Civil.

No omito manifestar que los hechos narrados en los arábigos 1, 2, 3, 4,5 y 8 les consta a los MARIA DE LA LUZ CARBAJAL NUÑEZ Y DULCE ACOSTA CORREA mismos que presentare en la fecha de su Señoría establezca para el desahogo de dicha probanza, para que rindan el testimonio de los hechos mencionados.

CONTESTACIÓN A LAS MEDIDAS PROVISIONALES

MEDIDAS PROVISIONALES

Por lo que respecta alas medidas provisionales solicitadas por la parte actora en especial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com