ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica.El encuentro entre México y costa rica


Enviado por   •  30 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 5

Crónica

Estamos a punto de comenzar este encuentro entre México y costa rica. Partido correspondiente al hexagonal final rumbo al mundial Rusia 2018.                                                                              Aficionados que viven la intensidad del futbol ha comenzado este encuentro en el estado azteca. Viene el toque largo y bien el equipo mexicano. Costa rica empezó con pelotazo largo, buscando hacer daño.

 Héctor Herrera toca para Carlos Vela, viene el bombardeo de la real sociedad, buscando el servicio, la barrida del jugador de costa rica y tenemos tiro de esquina la barrida fuerte. Viene el servicio, la pelota se pasó dramáticamente entre ofensores y defensores.                                                          

Dejándola cortita con Rafa Márquez este la entrega con Jonathan, busca a la izquierda a layun, aquí viene layun el del porto dejándola en cortito, vean hasta donde llego vela que tiene movilidad tratándose de desconcentrar al equipo costarricense.                                                

Atrás moreno, tocando para Araujo, este toca para Oribe, Peralta la deja con Carlos Vela y este toca para Javier Hernández, atención con el chicharito ¡¡ goooool de México!! el gol 46 alcanza a Jared Borgetti, está haciendo el gol lo platicamos todos. Pasaron 9 meses para que chicharito volviera a anotar con la selección nacional, mucho se habló esta semana, si podría empatar el récord de Jared Borgetti. Esta noche pasaron solamente 7 minutos para que lo hiciera y se convierta junto a Jared Borgetti en el máximo goleador en la selección Mexicana, una excelente anotación y México ya lo gana.                                                                            

 Viene Bolaños, Cristian Bolaños de Vancouver, viene el centro, y el cabeceo y Ochoa en el fondo.    

Héctor Moreno, Herrera que no está en su mejor momento, y hablando del porto una ausencia importante del equipo Mexicano es la del tecatito; viene layun por izquierda, cambio de juego, aparece, va a buscar el espacio, si puede le va pegar, mete tirooo en el fondo Keylor. El tiro del bombardero sensacional, preparo y apareció Keylor Navas el arquero del Real Madrid para mandarla a tiro de esquina.                                                                        

 Viene Layun, en la apartada encontró a chícharo, viene Javier pegado a la raya, entrega a layun, Miguel puede meter servicio, se mueve 3 en el área viene Layun metiendo servicio, cabezazo y tiro de esquina, porque llegaba Oribe amenazante en el corazón del área. Viene el servicio, llegaba de atrás, goooool. En el cabezazo que se le escapa a Keylor. Goooool de México.                              

Es un remate que viene de muy poca distancia, a segundo poste, Keylor Navas alcanza a reaccionar pero no lo suficiente como para poder sacar esa pelota y muy bien Néstor Araujo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com