ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA PROCESAL ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  5 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  1.679 Palabras (7 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 7

Miércoles 19 de septiembre de 2018 Derecho Procesal Administrativo

DEMANDA

 

PAPELES RESISTENTES S. DE R. L.

VS

ADMINISTRACIÓN LOCAL DE AUDITORIA DE

NAUCALPAN CON SEDE EN TLANEPANTLA

DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT)

DEMANDAN DE NULIDAD

MAGISTRADOS DE LA SAL NORTE-ESTE

DEL ESTADO DE MÉXICO DEL TRIBUNAL

FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

(Puede agregarse el domicilio)

P   R   E   S   E   N   T   E

Yo, el C. Luis Erick Velazquillo Solis en mi carácter de representante legal de la moral denomida “Papeles Resistentes S. de R.L., con R.F.C. PR-J057, personalidad que acredito en términos del poder notarial 157 de fecha 15 de febrero del 1998   pasado ante la fe del Notario Público número 1 del Distrito Federal, mismo que se agrega en copias certificadas al presente escrito de demanda de nulidad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos el ubicado en Av. Sor Juana Inés de la Cruz número 40 (cuarenta), colonia Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y autorizando en términos del último párrafo del artículo 5° de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo vigente al Licenciado en Derecho Erick Axel García Carrasco, con número de cédula profesional 5942000 y con NIP de ésta H. Sala 03040 y autorizando también a los C.C. Pamela Cordero Alvarado, Arturo Almazán Moreno sólo para oír y recibir notificaciones; correo electrónico velazquillo@solis.com, ante ustedes comparezco para exponer:

Que por medio de este recurso y estando dentro del término legal establecido para ello con  fundamento en los artículos 1°, 2°, 3°, 5°,13°,14°,15°,16° fracciones I y II, 40, 50, 51 fracción IV y 52 fracciones II y V, inciso B, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo vigente, en relación con los numerales 3° fracción II, 14° fracciones I, IV y XVI, 31 y 34 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa , 42, 46, 46 A, 48 y demás aplicables del Código Fiscal de la Federación, en nombre y representación de la persona moral citada al rubro INTERPONGO DEMANDA DE NULIDAD EN LA VIA ORDINARIA en contra de lo actos y resoluciones que a continuación se especifican.

A efecto de cumplimentar lo dispuesto por el numeral 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo vigente, manifiesto lo siguiente:

8

24 de septiembre del 2018

El contador público

COMERCIO EXTERIOR

Art. El estado tiene que vivir con un presupuesto y con ese las partidas presupuestales para los Estados y el mismo Estado pueda sobrevivir con el gasto público para la subsistencia y los servicios públicos.

Art. 76 F. I > se lleva a cabo a través de la política de los senadores para hacer crecer a sus entidades federativas para las facultades del congreso para hacer crecer a sus entidades federativas y tener libre albedrío para crear contribuciones y hacerse llegar de recursos.

Para Mario de la Cueva es…

Art. 89; facultades del Poder Ejecutivo, será quien lleva la política exterior del país tanto comercial como migratoria (tratados, convenios, comercial)

Creación y eliminación de aduanas; solamente 5 aduana tecnología (aparatos de revisión beta y fama) CDMX, Nuevo Laredo, Lázaro Cárdenas, Veracruz y Toluca. Temporada alta del 1° de septiembre a enero.

19 de septiembre del 2018

Art. 117> deja mas claro lo que marca el 131, los edos tiene prohibición para llevar contratos y convenios con otros estados extranjeros.

Art. 118> los derechos de tonelaje, cada estado va a establecer el nivel de tonelaje que pueden transitar por su territorio para dejar pasar sin el pago equis cantidad de peso sin el pago de los derechos de tonelaje. Cuando se puede llevar operaciones en exportación e importación que deberá ser aprobado por el congreso.

131

133

134 P. 3f

LET DE CAMARAS EMPRESARIALES Y SUS CONFEDERACIONES

Ambos son órganos del consulta del propio Estado, para la creación de alguna de las dos la SE tiene que dar la autorización para ser avalados en contrario sensu no tendrá validez esta cámara o confederación.

Confederación

Cámara> grupo de personas que se pueden reunir que se dediquen a una actividad en particular; se asemeja a un sindicato pero que representa a los patrones-industriales, es decir, los que crean los trabajos. Y las cámaras no son de observancia de la autoridad al tener un carácter autónomo. Tiene patrimonio propio, economía, y sacan sus propios recursos de los propios integrantes y el Presidente tiene un salario; no cuentan con un fin de lucra y tiene un interés público al velar por los intereses de los particulares (ciudadanos). El gremio de cámaras se llama confederación al agrupar a todas las cámaras de una industria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com