ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Por Mutuo Acuerdo


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  1.276 Palabras (6 Páginas)  •  1.429 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCOYOTL

CON RESIDENCIA EN CHIMALHUACAN, ESTADO DE MEXICO.

CATALINA VERA GARCIA, por mi propio derecho, y en representación de mis menores hijos de nombres IRVING JATZAEL REYES VERA y HUGO ALEXIS REYES VERA; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, las listas y boletín judicial que publica este H. Juzgado, y autorizando para los mismos efectos, así como para recoger todo tipo de documentos y valores a los señores Licenciados SANDRA LUZ AVILA PEREZ, con cedula profesional 1967159, NIP.30429; LICENCIADO JESUS LOPEZ VARGAS, así como al C. ROBERTO AVILA PEREZ, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en la via de DIVORCIO INCAUSADO, y con fundamento en los artículos 4.88, 4.89 y 4.91 de Código Civil manifiesto que es mi voluntad NO QUERER CONTINUAR CON EL MATRIMONIO, celebrado con el señor HUGO REYES OVIEDO.

El demandado puede ser emplazado a juicio en el inmueble ubicado en CALLE FRANCISCO JAVIER MINA MANZANA 8 LOTE UNO, COLONIA XALTIPAC, EN ESTE MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN, ESTADO DE MEXICO.

P R E S T A C I O N E S:

a).- La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

b).- La disolución de la sociedad conyugal ya que fue este el régimen bajo el cual contrajimos matrimonio.

c).- La guardia y custodia de mis menores hijos.

d).- El pago de una pensión alimenticia de no menos del 50% (cincuenta por ciento) del total de ingresos ordinarios y extraordinarios del demandado de forma provisional y en su caso definitiva.

e).- El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.

Asimismo solicito se decreten las siguientes:

MEDIDAS PROVICIONALES.

I.- Fijar una pensión alimenticia provisional y en su oportunidad definitiva, de no menos del 50% (cincuenta por ciento), del total de los ingresos ordinarios y extraordinarios del demandado, para lo cual solicito se gire oficio a la oficina de Recursos Humanos, de la Secretaria de Educación Pública, ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, en México, Distrito Federal, Código Postal 06080, a efecto de que informe a su Señoría la cantidad o cantidades que el demandado HUGO REYES OVIEDO, percibe tanto ordinarias como extraordinarias y se indique la forma y días de pago en que se cubrirá la pensión alimenticia de los menores IRVING JATZAEL Y HUGO ALEXIS, ambos de apellidos REYES VERA, ya que el demandado presta sus Servicios en dicha secretaria como profesor de la Escuela Secundaria Técnica número 103, clave 09DSTO103W, ubicada en Calle Laurel y Pino, Colonia Campestre Potrero Delegación Iztapalapa, C.P. 09637, en México, Distrito Federal, ya que la misma es necesaria para cubrir las necesidades de mis menores hijos.

II._ Se decrete la guarda y custodia provisional y en su oportunidad definitiva de mis menores hijos de nombres IRVING JATZAEL Y HUGO ALEXIS de apellidos REYES VERA a favor de la suscrita, durante el procedimiento y después de ejecutoriado el mismo.

III.- Se aperciba al demandado de abstenerse de causar cualquier molestia a la actora o a su familia.

H E C H O S .

1.- Con fecha 23 de diciembre del año dos mil dos, la suscrita contrajo matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal con el demandado HUGO REYES OVIEDO, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio número 737, libro 4, oficialía 01 del Registro Civil del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México, documento que anexo al presente escrito inicial de demanda como ANEXO UNO.

2.- El domicilio conyugal lo establecimos en la casa de los padres del demandado ubicado en calle Francisco Javier Mina manzana 8 lote uno, Colonia Xaltipac, en el Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

3.- De nuestra unión procreamos dos hijos de nombres IRVING JATZAEL REYES VERA Y HUGO ALEXIS REYES VERA, que actualmente cuentan con la edad de nueve y ocho años respectivamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com