ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una demanda de divorcio de mutuo acuerdo


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Informes  •  1.176 Palabras (5 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 5

JUICIO ESPECIAL ORAL

ACTORES: DOLORES MTZ. T.

Y JOEL O. AGUIRRE RDZ.

EXPEDIENTE NO. C- /2013

ASUNTO: ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DE LO FAMILIAR

DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO, EN EL

PARTIDO JUDICIAL DE CELAYA, GTO.

CC.´S DOLORES MARTÍNEZ TORRES Y JOEL OTHON AGUIRRE RODRÍGUEZ, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, con capacidad legal, señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle de Mariano Escobedo No. 133 “A” de la zona centro de esta ciudad de Celaya, Gto., y autorizando para que tengan acceso al expediente, reciban a recojan toda clase de notificaciones, documentos, copias, valores y títulos, además de nombrar como nuestra Mandatario Judicial en los términos de los artículos 2099 y 2100 del Código Civil de actual vigencia en el estado a la Lic. Esthela Baylon Vázquez, ante Usted respetuosamente comparecemos para exponerle lo siguiente:

Que en la Vía del Procedimiento Especial Oral, venimos a presentar Demanda de Divorcio por Mutuo Consentimiento, de acuerdo a lo establecido en la Fracción XVII del artículo 323 del Código Civil, a fin de que se declare Disuelto el Vínculo Matrimonial que nos une y se apruebe el presente Convenio inserto por encontrarse formulado conforme a derecho.

Fundamentamos lo anterior en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, que a continuación describimos:

HECHOS

1.- Es el hecho que, el pasado 10 de octubre de 1970 contrajimos matrimonio civil en la ciudad de Torreón, Coah.., bajo el Régimen de Separación de Bienes de acuerdo a lo establecido en la documental pública consistente en el Acta de Matrimonio No. 00773 expedida por la Oficialía del Registro Civil No. 08 de aquella ciudad. La cual se agrega en original como ANEXO UNO y como ANEXO DOS se agrega Acta de Nacimiento de la suscrita y como ANEXO TRES se agrega Acta de Nacimiento del suscrito, por ello le solicitamos tenga a bien considerarlas desde estos momentos como pruebas a nuestro favor.

2.- Es el hecho que, en nuestro matrimonio procreamos tres hijas la primera que lleva por nombre ANA ISABEL GUADALUPE, quién nació el 29 de agosto de 1971, la segunda quién lleva por nombre CLAUDIA ARACELI, quién nació el 30 de septiembre de 1972 y la tercera quién lleva por nombre CECILIA DOLORES, quién

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com