ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion Y Liderazgo Tarea 2


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  685 Visitas

Página 1 de 3

Procedimiento:

1. Busqué noticias sobre empresas destacadas.

2. Escogí la que se me hizo más interesante de acuerdo a mis gustos.

3. Analicé lo que me pedían y anoté mis resultados.

Resultados:

Estuve buscando información sobre una empresa la cual haya tomado una toma de decisión importante y encontré una sobre la empresa o la página que en estos días es la red social más grande del mundo “Facebook” y habla que adopta “hashtags” para los temas del momento, este tema se me hiso muy interesante ya que en el medio en el que me desenvuelvo se utiliza mucho esta red social.

Para los que no saben que es un “hashtag” a continuación les menciono su significado, una explicación no creo que sea relevante ya que su definición es muy simple.

Hashtag: es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por un gato (#). Es, por lo tanto, una etiqueta de metadatos precedida de un carácter especial con el fin de que tanto el sistema como el usuario la identifiquen de forma rápida.

Analizando mediante el diagrama de proceso de interacción podemos decir que Facebook al ver que otras redes sociales menos populares estaba usando el uso de hashtags Facebook no se podía quedar atrás, puedo decir que al analizar qué consecuencias podría tener, no traería cosas negativas en la empresa sino al contrario y al llegar a esa conclusión la pusieron en práctica.

A continuación les mostrare la noticia:

NEW YORK.- Facebook anunció el miércoles que ha adoptado los “hashtags” —el signo de número usado en Twitter, Instagram y otros servicios— para identificar y localizar temas de los que están hablando los usuarios.

Facebook Inc. informó que los usuarios podrán usar un hashtag para ubicar una cadena de debates que otros usuarios sostienen sobre un tema específico.

La red social indicó que los hashtags son el primer paso para facilitar la búsqueda entre los temas que debaten los usuarios. La compañía no ha ofrecido detalles sobre otras herramientas que podría incorporar. Si el uso de hashtags en Twitter ha de servir de indicio, Facebook probablemente los incorporará a su negocio de publicidad.

“Seguiremos lanzando más características en las próximas semanas y meses, como hashtags que reflejen tendencias y otras funcionalidades que ayuden a las personas a descubrir más de las conversaciones del mundo”, dijo Greg Lindley, gerente de producto para hashtags.

Los hashtags se ajustarán a la configuración de privacidad de los usuarios, por lo que poner un hashtag en un mensaje que sólo es visible para tus amigos no hará que una persona que no sea tu amigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com