ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diálogos en la Escuela primaria.


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

Diálogos

Paola: Mi vida en el CENHCH comenzó cuando entre a primero de prepa, al principio no conocía a nadie y era muy incomodo, pero no tarde en hacer muchos amigos, me metí a la Banda de Música “Aguiluchos Marching Band” creo que de todo lo que he vivido en esta escuela lo que más a marcado mi vida ha sido estar aquí, ser una aguilucha y representar a la escuela en cada servicio. Entrando a segundo año conocí y definí a mis mejores amigos hice varias amistades. Y ahorita en tercer año sigo haciendo muchas amistades y conociendo personas especiales. En todo el tiempo que llevo aquí me considero una alumna muy imperativa, siempre me han regañado, pero la verdad he aprendido mucho. Me gustan mucho las instalaciones de la escuela, me agradan las plantas de maestros que me han asignado en los diferentes años. Me agrada estar aquí.

Blanca: En 2º año de Primaria, comencé a involucrarme en los concursos de escolta, era una niña muy activa. La maestra nos selecciono y yo quedé como la abanderada. Comenzamos a concursar y por 3 años consecutivos obtuvimos el primer lugar. En 2º año pero de Kinder, era una niña demasiado pero demasiado hiperactiva, casi siempre me regañaban porque me la pasaba jugando en el salón. Un día, pedí permiso para ir al baño, y fui y todo, me quedé ahí como 10 minutos, y para cuando salí, salía sin falda (o sea en chones) me anduve paseando por todo el Kinder así. Hasta que mi maestra me encontró y regresamos al baño por la falda. Tuvieron que ponerme tirantes para que ya no me la quitara.  Otra vez, me quité los zapatos, tiré el jugo de alguien en el suelo del salón y me puse a brincar ahí. Mojé a todos con el jugo. Y luego, dicen que me quité el suéter y me subí a la mesa y lo atoré en el ventilador del salón.

Irvin: Yo entre al CENHCH en primero de prepa y al ser de  nuevo ingreso no conocía a nadie por lo tanto los tanto mi primer año de prepa no fue muy interesante que digamos pues no pasaron muchas cosas interesantes o sobresalientes. Ya en segundo de prepa fue un poco más interesante en especial porque conocí un poco mas de gente y porque como yo practico el Beatbox (sonidos musicales con la boca) el día de las campañas de las planillas me hicieron pasar al frente de toda la escuela y hacerlo, lo cual fue un gran reto para mi debido a que nunca había lo había hecho ante tantas personas. Ya en tercero pues no ha pasado mucho puesto que apenas está empezando, lo único seria el día de la conferencia sobre el suicidio cuando volví a pasar a hacer Beatbox pero esta vez con dos compañeros, uno que también hacia Beatbox y una de mis compañeras de salón (Ana Lilia) que cantaba, y hasta el momento eso a sido lo más interesante que a habido en mi tiempo dentro del CENHCH

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (296.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com