ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO BASADO EN EL FACTOR DE DISPONIBILIDAD DE CRECIMIENTO INTERNACIONAL


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 4

MERCADEO INTERNACIONAL

YURANY PATRICIA GOYENECHE ALFONSO

COD.201822011

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE COLOMBIA – UPTC

FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA – FESAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONOMICAS – ECAE

ASIGNATURA: MERCADEO INTERNACIONAL

DUITAMA

2019

MERCADEO INTERNACIONAL

TALLER 2

ENSAYO ACCESO AL COMERCIO INTERNACIONAL

DOCENTE UPTC

ONIER PINTO

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE COLOMBIA – UPTC

FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA – FESAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONOMICAS – ECAE

ADMINISTRACION COMERCIAL Y FINANCIERA

DUITAMA

2019

UNIDAD 2

ENSAYO BASADO EN EL FACTOR DE  DISPONIBILIDAD DE CRECIMIENTO INTERNACIONAL

Podemos decir que el  mercado internacional y la disponibilidad de crecimiento internacional se basan  en un   conjunto de actividades comerciales, realizadas entre compañías de diferentes países y atravesando las fronteras de los mismos, en los cuales se realizan intercambios de bienes económicos que se efectúan  entre los habitantes de dos o más naciones de tal manera que se da origen o salida de mercancía de un país a otro,  en el cual podemos llamarlo como exportación y entrada de mercancía la cual llamamos importación. Las actividades del mercado internacional pueden incluir desde mercancías, servicios e incluso bienes financieros, los cuales día a día son intercambiados entre distintas entidades tanto públicas como privadas en un mercado que vale miles de millones de dólares.

En un mercado internacional se puede presentar un flujo de relaciones comerciales internacionales sin hacer referencia a un país en específico. Es decir “Es el conjunto de movimientos comerciales y financieros, y en  general todas aquellas operaciones cualquiera que sea su naturaleza, que se realicen entre naciones, es un fenómeno universal que participan las diversas comunidades humanas y uno de los beneficio será el desarrollo económico, este crecimiento se logra con la generación de nuevos productos o servicios ya que ha contribuido al producto interno bruto del país  y con la creación  de nuevos empleos. Son muchas las formas en que la cooperación económica puede beneficiar a sus participantes, cuando mayor sea la voluntad para hacer sacrificios y cooperar, mayores serán los beneficios esperados.

Es muy importante el factor de crecimiento internacional por que  se permite incrementar la economía dando a conocer sus nuevos productos y servicios al igual se contribuye con el empleo.

El  crecimiento del factor de disponibilidad  internacional  proporciona  a los exportadores e importadores  accesos a distintos mercados, el consumidor puede acceder a una mayor variedad de productos y los servicios se ubicaran  con precios más justos y competitivos, además de permitirles a los productores contar con más rentables, calidad, apoyar el libre comercio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com