ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El diario de una NO pasión


Enviado por   •  1 de Marzo de 2025  •  Apuntes  •  2.479 Palabras (10 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 10

                                                   El diario de una NO pasión

05 de noviembre de 2024

Hoy sucedió algo que nunca creí que pasaría….

Estaba en mi casa, era un día como cualquier otro, acababa de llegar de la escuela, todas las horas habían pasado con normalidad, aunque, dentro de mí, sabía que algo no estaba bien, o más bien, que algo iba a pasar.

Al llegar a mi casa como era normal no había nadie, solo se encontraba mi mascota, ella es una shit-zu, su color era una mezcla entre negro grisáceo con un blanco que resalta a distancia, su nombre es Candy, como el dulce, cuando llegue me recibió como de costumbre, con saltos y brincos, bastante agitada. Me  arrodille para poder saludarla de una mejor manera y cuando mire para el fondo de la casa observe que la puerta del patio se encontraba abierta, eso me parecía bastante extraño, cuando subí a mi cuarto con mi mascota en brazos, dudando por lo que había visto antes, me dirigí al baño a refrescarme un poco con agua fría en la cara, ese día me sentía tan agotada pero no sabía porque, cuando pase a mi cuarto, me sorprendí al encontrar a mi mejor amigo, Josh, sobre mi cama, tenia los ojos cristalizados, tan hinchados como dos uvas maduras, no sabia que estaba pasando pero cuando lo vi ahí no salió ninguna palabra a través de mi boca aunque tuve millones de pensamientos pasando por mi mente en ese momento, simplemente me dirigí hacia donde se encontraba y lo abracé dejando su cabeza reposando sobre mi pecho. Después de 10 largos minutos el levanto su rostro y me miro con unos ojos tristes y vacíos, sabia que algo grave había sucedido.

Cuando por fin tuve el valor de hablar, le pregunté, que había pasado y lo único que obtuve de respuesta fue “tienes que acompañarme, promételo, promételo” decía eso mientras rodaban las lagrimas de sus ojos. No sabía a qué quería que lo acompañara, me sentía muy confundida, pero de lo único que estaba segura es que definitivamente lo iba a acompañar.

Lo intente animar ya que a él le gustaba mucho mi ocurrencia con las bromas, pero seguía rotundamente apagado, me preguntaba que pasaba por su mente, pero era imposible de descifrar por que poseía una mirada perdida y una expresión neutra y vacía.

Fue después de 50 minutos cuando volvió a hablar. Por fin podía solucionar las dudas que me estaban matando hace mas de una hora, me comenzó a contar que era lo que había pasado.

Me dijo que hoy al llegar a su casa había encontrado a su madre muerta en el piso mientras su padre la miraba al lado con una expresión seria, pero con arrepentimiento en sus ojos, él sabía que algo había pasado y no era nada bueno.

Cuando su padre intento dirigirle la palabra, Josh salió corriendo con una rapidez que jamás creía que alcanzaría, no paro hasta llegar a mi casa y allí intento entrar de cualquier manera posible y vio que la puerta del patio no tenía seguro, así que entro y se sentó en mi cama esperando por mí.

Le pregunte que íbamos a hacer, cuál era su plan. El me explico que quería que nos fuéramos a las afueras de la ciudad.

Mi ciudad estaba rodeada por grandes montañas que eran escoltadas por unos bosques frondosos. Su plan era pasar por los bosques subir las montañas y allí acampar por unos días mientras que Josh procesaba que hacer con su vida y cual es el camino correcto que debe tomar para volver a ser feliz, ya que su madre era lo más importante para él y jamás se imaginó perderla.

Yo no podía contarle a nadie sobre el plan y mucho menos a mis padres. Habíamos decidido salir mañana en la madrugada junto a Josh que se quedaría esa noche en mi casa, porque con mucha razón no quería volver a su casa.

Nos acostamos en mi cama mientras lo abrazaba por la espalda y el se enrollaba como una pequeña lombriz en peligro, allí nos quedamos dormidos hasta el siguiente día.

06 de noviembre de 2024

Había puesto una alarma bastante silenciosa a las 3:00 am para que mis padres no pudieran escuchar y como yo tenia el sueño bastante liviano y también agregando el hecho que estaba muerta de los nervios. Al escuchar la primera nota me levante de manera automática y voltee a ver a mi derecha y vi que Josh aun estaba dormido, se veía tan tierno como siempre, el era un chico alto, delgado, con ojos color café avellana y cabello del mismo color, con rulos que rodeaban toda su cabeza, tenia una sonrisa única, que con tan solo verla te haría querer sonreír también.

Lo desperté suavemente ya que no lo quería alterar más, le mencioné que era hora de irnos, teníamos que estar fuera de la ciudad antes del amanecer, anoche habíamos alistado las maletas que llevaríamos para poder sobrevivir a este viaje. Sinceramente no sabía lo que estaba haciendo, tenia mucho miedo y no me quería ir, pero por mi mente no pasaba el echo de dejarlo solo, preferiría ir con el hasta el fin del mundo a no saber nada de el jamás.

Cogimos nuestros bolsos y nos dirigimos para el norte en donde se encontraba el camino mas corto para llegar al bosque. Durante el inicio del camino estuvimos completamente callados, el único sonido que se escuchaba era el de los pájaros que recién se estaban despertando para cantar e informar que era el comienzo de un nuevo día.

Ya estaba amaneciendo cuando llegamos al bosque, estaba un poco nerviosa por que el bosque se veía oscuro y sin camino alguno, estaba dudando de lo que estaba haciendo y le pregunte a Josh si el conocía el camino correctamente, si estaba seguro de que quería hacer esto. Y el solo sonreía y me decía que confiara en él . Ya no me podía arrepentir así que lo comencé a seguir a través del bosque, cada paso que dábamos me sentía más insegura pero cuando me di cuenta ya estábamos en un punto del bosque en donde no veíamos ni el principio ni el final, cuando volteé a mirar a Josh, lo veía tan calmado que me dio la tranquilidad para seguir, el empezó a hablar de cómo se sentía acerca de todo lo que estaba ocurriendo, yo solo lo escuchaba mientras observaba todo mi al rededor. Me comentaba que hace mucho tiempo él estaba teniendo problemas con su padre y quería llevarse a su madre a vivir junto a él en un pequeño apartamento mientras que encontraba un buen lugar para los dos, su padre siempre fue agresivo y muy distante, por eso Josh nunca lo aprecio. A mí me dolía escuchar todo esto porque siempre se lo oculto para el solo y a pesar de todo lo que vivía siempre me ayudo en los problemas de mi vida, incluso en los más mínimos, con él siempre me sentí segura, por eso sentía que no me pasaría nada malo mientras estuviera junto a él.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (14 Kb) pdf (79 Kb) docx (140 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com