ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfrentado Obstáculos de la Vida


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

ENFRENTANDO LOS OBSTÁCULOS DE LA VIDA

"A veces uno se enfrenta a dificultades no porque esté haciendo algo malo, sino porque está haciendo algo bien". Joel Osteen, predicador americano y televangelista.

La vida misma es una serie de desafíos, grandes o pequeños, y en algún momento, todos pasamos por la lucha. Pero tenemos que elegir cómo responder a ella, tenemos el poder de construir una mentalidad imparable.

Los desafíos nos hacen más fuertes y sin ellos la vida se vuelve algo sin sentido porque no tenemos nada que comparar con los buenos tiempos, por eso cualquier persona exitosa viva hoy en día es un testimonio de la capacidad infinita del potencial humano.

"Puedes, deberías y si eres lo suficientemente valiente como para empezar, lo harás". Stephen King, autor estadounidense.

Stephen King es un novelista de "New York Times" que hizo su nombre en los géneros de horror y fantasía con libros como 'Carrie', 'The Shining' y 'IT'. Gran parte de su obra ha sido adaptada para cine y televisión.

Pero, como muchas personas, superó enormes obstáculos para llegar allí. Su primera novela fue rechazada 30 veces. Si no fuera por la esposa de King, "Carrie" tal vez no haya existido nunca. Después de ser constantemente rechazado por las editoriales, King se rindió y lanzó su primer libro a la basura. Su esposa, Tabitha, recuperó el manuscrito e instó a King a terminarlo. En 1973, vendió su novela "Carrie". El libro se convirtió en un gran éxito al ser publicado, lo que le permitió dedicarse a la escritura a tiempo completo. Ahora, los libros de King han vendido más de 350 millones de copias y se han convertido en innumerables grandes películas.

Desafíos, como el de Stephen King, vienen en muchas formas. Emociones, autoestima, dinero, enfermedad, conocimiento, dolor, perfeccionismo, estrés, decisiones, distracciones, tiempo, conflictos, dilaciones, relaciones, adicciones, naturaleza, creencia. Muchos de los obstáculos en la vida se deben a las creencias que tenemos.

Pero, independientemente del reto, enfrentarse a él es la clave. Hacerlo te hará sentir que puedes cuidar de ti mismo, también te hará entender el valor de lo que tienes ahora. Frente a los desafíos y viviendo a través de ellos nos dan las experiencias que componen nuestra vida.

¿Cómo superar obstáculos en su vida? ¿Quieres crecer? ¿Quieres tener éxito en lo que haces? ¿Quieres alcanzar todo tu potencial como individuo? Desafíese a sí mismo a través del establecimiento y el logro de objetivos específicos en su vida, grandes que le permiten ir loco con su imaginación, que inspirar y motivar lo suficiente como para justificar el esfuerzo. Luego, divídelos en pequeñas metas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com