ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Final Caso Banco ABN AMRO Real


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Final Caso Banco ABN AMRO Real

José Luis A. Velasco Sánchez.

ABN AMRO REAL, es un banco integral que atiende clientes minoristas, particulares y comerciales, en países bajos y en todo el mundo, con una amplia gama de productos y servicios; cuentan con amplia experiencia financiera y conocimiento de numerosos sectores, así como de redes internacionales de apoyo para las operaciones nacionales e internacionales de sus clientes. Es un banco que cuenta con una importante estrategia empresarial en base a Responsabilidad social y ambiental; que se detallara como lecciones aprendidas de este caso.

Es una empresa que se adecua a las cambiantes necesidades de los clientes y a la situación del mercado actual, Por lo que es consciente de la problemática social y ambiental que le rodea y con la que está dispuesta a contribuir; favorecidos por la experiencia y por la prioridad que brindan por realizar el mejor servicio posible. Cuentan con una estrategia de comportamiento sostenible, tanto en la construcción de relaciones duraderas con sus operaciones comerciales. Utiliza su experiencia financiera en beneficio de la sociedad. Ofrece financiación de manera sostenible y responsable para empresarios minoristas. Mejora continuamente los procesos, reduciendo los tiempos de producción, la lucha contra los residuos. Asegurar que sus edificios, el transporte y las actividades comerciales requieren un mínimo de energía, poniendo menos presión sobre el medio ambiente.

Construye relaciones duraderas y resistentes con sus clientes, respondiendo a lo que está sucediendo en el mundo. Trabaja duro para utilizar un lenguaje comprensible. Toda la información de sus clientes está escrito en un lenguaje accesible y sencillo: transparente, sin letra pequeña, proporcionando la información que éste requiere y necesita. Desarrollan soluciones que mejoren la experiencia bancaria para clientes con discapacidad visual (con los cajeros automáticos y las oportunidades de la banca por Internet de habla controlado).

El dialogo constante con sus grupos de interés como son: las comunidades locales en las que opera; los reguladores y los sindicatos; las ONG y los futuros accionistas; asi como sus clientes y personal en general, implementa su estrategia de sostenibilidad. Sus entrenadores presupuestarios aconsejan a los clientes que se enfrentan a problemas financieros. Ellos les ayudan a (re) organizar sus asuntos financieros y evitar entrar en dificultades financieras. Asi mismo patrocina proyectos en el que los alumnos de primaria (años-grupos 7 y 8) aprender sobre cómo hacer negocios. Ellos son guiados por sus maestros y la gente del campo, incluido el personal de ABN AMRO.

Cuenta con una política de gestión de riesgo aplicada a sus operaciones de sus distintos sectores, Asi mismo los proyectos que financian

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com