ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela Estructural


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 4

El que suscribe perito en criminalística de campo en el COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DEL DISTRITO FEDERAL , para intervenir en la averiguación previa situada al rubro, con propósito de dar cumplimiento a la solicitud, en mi carácter de perito oficial comparezco y rindo la siguiente descripción escrita.

Siendo la 10:40 horas del día 6 de junio de 2013, a solicitud de la Prof. Lic. Hilda Calva Medina, nos presentamos en el lugar de los hechos para realizar la siguiente investigación pericial en criminalística de campo, me presente en la calle A, MZ. XIII, Col. Aducacion, Del. Coyoacán, CP.04400 con esquina AV.8, para realizar la presente intervención pericial aplicando la siguiente metodología.

A la llegada del lugar encontramos el cadáver cubierto con una sábana blanca, con una veladora encendida sobre el pavimento del arroyo vehicular previamente acordonado.

Se trata de un lugar abierto el cual tiene una cera de 1.79m con un arroyo vehicular de 4.3m con circulación de Poniente a Oriente.

El lugar es visible ya que hay mucha luz del día y podemos notar que el clima es templado.

El lugar se protege con una cinta plástica de color amarillo con la leyenda prohibido el paso, cerrado la mitad del arroyo vehicular y dejando libre la cera sur; la cinta se ata de los postes y de los vehículos que se encuentran en el lugar y quedando en el centro el primer indicio (cadáver).

Frente al local de un negocio comercial con la leyenda farmacia de medicamentos genéricos y frente al inmueble de fachada azul y puerta metaliza de una hoja de color blanco y ambos sin número.

Se utiliza la técnica de espiral para la observación y búsqueda de los indicios observando cinco indicios.

Se realizó la descripción de la posición cadavérica y la descripción de los indicios.

• Indicio 1

Se encuentra en decúbito lateral derecho, con la extremidad cefálica en dirección al Poniente, con las extremidades inferiores semi flexionadas con dirección al Poniente con la extremidad inferior izquierda arriba de la derecha, y con las extremidades superiores flexionadas con dirección al Oriente con la extremidad izquierda arriba de la derecha y las manos empuñadas frente al rostro viendo al Sur.

Con las extremidades inferiores izquierdas a una distancia de 1.38m de la guarnición de la cera Norte y 1.79m del muro del inmueble azul sin número.

El cadáver se encuentra vestido con una sudadera roja, pantalón de mezclilla en color azul cielo y tenis de color blanco, verde, gris con la leyenda skate en la parte posterior de la lengüeta.

El cadáver presenta rigidez generalizada.

• Indicio 2

Es una gorra de tela en color blanco, con manchas de color rojo, con una leyenda cat, con la visera desgastada, localizada en la guarnición de la cera Norte a 1.58m del indicio 1 y a 1.64m del paramento Oriente de inmueble con fachada azul sin número con la puerta de una hoja de color blanco.

• Indicio 3

Se observa una maculación de color rojizo con características de huella de pie de calzado de 6cm de ancho por 4cm de largo localizada en la cera Norte a 2.20m del indicio 1 y a 1.53m del paramento Oriente de inmueble con fachada azul sin número con la puerta de una hoja de color blanco.

• Indicio 4

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com