ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Formativa Unidad 3 1.¿Qué es negociación?


Enviado por   •  29 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.134 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN

FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN

School of Business

International Business Program

Métodos Alternos de Solución de Controversias

Evaluacion formativa y sumativa Unidad Tres

Lic. Eduardo González Sandate.

Alumna: Estefania Castro Medina

 ID: 1588910

 Grupo: 3Ai

                    Cd. Universitaria, San Nicolás de Los Garza, Nuevo León,  Mayo 10, 2015.

Evaluación Formativa Unidad 3

1.¿Qué es negociación?

un proceso durante el cual dos o más partes con un problema común, mediante el empleo de técnicas diversas de comunicación, buscan obtener un resultado o solución que satisfaga de una manera razonable sus objetivos, intereses, necesidades  aspiraciones.

2.- ¿Por qué un negociador no debe aprender a mentir  a manipular para lograrlos acuerdos, aun cuando se suponga que debe lograr su objetivo a toda acosta? 

Porque para realizar una buena negociación no debe de saber mentiras, a que alargase desataran más problemas  la reputación del negociador quedara por los suelos y demás se trata de que ambas partes involucradas en el conflicto pueda llegar a un consenso en el que no salgan afectadas,  se resuelva el problema en la mayor paz posible.

3.-¿Por qué es importante el proceso de comunicación en la negociación?

 Porque sin comunicación no habría negocios por la comunicación se expresan se comprenden los objetivos, los intereses, deseos de las partes negociadoras, los acuerdos a los cuales llegar en una negociación.

4.-¿Por qué la persuasión es una destreza que se debe tener como negociador?

Porque para poder obtener lo que uno desea en un problema, es necesario persuadir sobre los intereses de uno mismo a las personas de la manera correcta para obtener al final lo que se desea.

Kllkklkl5.-¿Por qué la meticulosidad es una destreza que se debe tener como negociador?

Se debe ser meticuloso, debido a que cada paso que se logre dar o punto que se desee tratar en una negociación se debe analizar con cuidado antes de proponerlo o reclamarlo

6.-¿Por qué la persistencia es una destreza que se debe tener como negociador?

Porque un negociador debe ser persistente para poder lograr los fines que este desea, saber hasta donde persistir para resolver el problema de tal manera que sea conveniente e intentar convencer a la otra persona.

7.-¿En qué consiste el estilo de negociar bulldog?

No se puede obtener mucho de él, se mantiene firme, hace escasas concesiones  finalmente obtiene lo que quiere irá exactamente qué quiere se empezará en tratar de obtenerlo.

8.¿En qué consiste el estilo de negociar ciervo?

Nuestra poca apertura , un alto grado de condescendencia. tiende a mostrar personalidades relativamente pasivas poco confiadas7 trata de evitar el conflicto la confrontación.

9.¿En qué consiste el estilo de negociar transador?

un objetivo es encontrar algún tipo de solución que satisfaga parcialmente a ambas partes, parte la diferencia, intercambia concesiones o buscará pidamente una posición de término medio.

10.¿Qué es el tipo de negociación de conformación?

Una negociación donde la condición que impera es el tipo ganador; perdedor  entiende que todo lo que uno gana lo pierde otro. 6oda concesión que se saga a la contraparte se considera una debilidad  guarda información, se oculta la posición propia no se cede.

11.¿Cómo es el tipo de negociación razonada?

Es una negociación en la que se busca solucionar cuestiones de fondo sobrelas que enlisten diferencias apreciables. provoca una discusión objetiva, donde hay tácticas persuasivas. las diferencias se resuelven recurriendo a criterios objetivos documentos legales, científicos, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (261.6 Kb)   docx (170.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com