ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACIÓN PERSONAL – SOCIAL Y COMUNICACIÓN


Enviado por   •  19 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  11.379 Palabras (46 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 46

[pic 1]

BOLETÍN INFORMATIVO

Año Escolar 2019 - 2020

Apellidos y Nombres: ABREU GARCIA, FERNANDA VICTORIA   C.E: V- 11417528896  Edad: 5 años

Lugar y Fecha de Nacimiento: El Tigre,  13/10/2014   Estado: Anzoátegui

Lapso: III    Nivel: III Sección: “B” Docente: Elenny Rodríguez.

ÁREAS DEL APRENDIZAJE:

FORMACIÓN PERSONAL – SOCIAL Y COMUNICACIÓN:

Es cariñosa, expresa con facilidad sus emociones y sentimientos.  Cumple responsablemente con las asignaciones diarias, conoce el correcto lavado de manos y algunas medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus como: quedarse en casa, no tocarse los ojos, ni la nariz. Identifica los medios de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Establece diferencias entre animales de la era Mesozoica (dinosaurios), de los domésticos, salvajes y su forma de vida. Posee dominio del tema, fluidez al hablar, expresion corporal y tono de voz adecuado al exponer acerca de los pulmones.Entrega las actividades con puntualidad. Realiza con facilidad copias y dictados de textos cortos. Reconoce costumbres religiosas regionales como el día de Padre Pio, es creativa cuando realiza sus actividades usa diferentes técnicas: (collage, pintura).

RELACIÓN CON EL AMBIENTE:

Identifica el número anterior y posterior de la serie numérica del 1 al 20, hace conteo progresivo en forma creciente, compara cantidades (más, menos, muchos, poco, nada), relaciona sus dibujos con objetos reales. Identifica los meses del año y se ubica en los días de la semana. Reconoce elementos del entorno natural como plantas, cielo, planetas, estrellas, sol, luna, tierra, rocas, agua, montañas, animales, entre otros. Cumplió correctamente con sus actividades, domina la técnica de respiración del estilo libre, demostró dominio del tema relacionado a los conocimientos básicos sobre la natación, identifica el estilo espalda, la patada del estilo libre y mostró su destreza y creatividad en elaboración de actividades manuales asignadas. Realiza actividades  para fortalecer coordinación, memoria y atención. Reconoce las partes del cuerpo y sus articulaciones.

RECOMENDACIONES DEL DOCENTE:

Recordar en el hogar, el aprendizaje adquirido para lograr un buen desenvolvimiento en el nuevo año escolar.

OBSERVACIÓN DEL REPRESENTANTE:

       _________________                    _________________                        _________________

           DOCENTE                                 DIRECTORA                              REPRESENTANTE

[pic 2]

BOLETÍN INFORMATIVO

Año Escolar 2019 - 2020

Apellidos y Nombres: Mila de  la Roca, Marcano, Arantxa Isabel. C.E: V- 11414965089 Edad: 6 años

Lugar y Fecha de Nacimiento: El Tigre,  23/06/2014   Estado: Anzoátegui

Lapso: III    Nivel: III   Sección: “B”     Docente: Elenny Rodríguez.

ÁREAS DEL APRENDIZAJE:

FORMACIÓN PERSONAL – SOCIAL Y COMUNICACIÓN:

Es dulce y espontánea, nombra los órganos internos (cerebro, corazón)  de su cuerpo y tiene conocimiento del significado y funciones de los pulmones, Reconoce costumbres religiosas regionales como el día de Padre Pio, es creativa cuando realiza sus actividades usa diferentes técnicas: collage, pintura, siendo la de su preferencia (las escarchas).  Establece diferencias entre animales de la era Mesozoica (dinosaurios), de los salvajes, domésticos y su forma de vida. Identifica diferencias entre su lado izquierdo y lado derecho Reconoce los medios de comunicación de la actualidad como  computadora, radio, TV, Tablet, teléfono, y reconoce su uso. Realiza dibujos libres de los medios de transporte y animales que conoce, identifica los medios de transporte terrestres, aéreos y marítimos. Realiza con facilidad copias y dictados de textos cortos. Entrega las actividades con puntualidad.

RELACIÓN CON EL AMBIENTE:

Se ubica en el tiempo en relación con los conceptos ayer, hoy y mañana, establece secuencia lógica temporal al narrar un cuento, y ordenar acciones en una lámina,  al momento de exponer hace uso de los recursos con un vocabulario fluido. Identifica los números del 1 al 20. Cumple con la orientación de su familia en las actividades asignadas, desarrollándolas con diferentes materiales y creatividad. Cumplió correctamente con sus actividades, domina la técnica de respiración del estilo libre, demostró dominio del tema relacionado a los conocimientos básicos sobre la natación, identifica el estilo espalda, la patada del estilo libre y mostró su destreza y creatividad en elaboración de actividades manuales asignadas. Realiza actividades  para fortalecer coordinación, memoria y atención. Reconoce las partes del cuerpo y sus articulaciones.

RECOMENDACIONES DEL DOCENTE:

Continuar con el apoyo familiar, para fortalecer su desarrollo integral.    

OBSERVACIÓN DEL REPRESENTANTE:

_________________                    _________________                   _________________

           DOCENTE                          DIRECTORA                            REPRESENTANTE

[pic 3]

BOLETÍN INFORMATIVO

Año Escolar 2019 - 2020

Apellidos y Nombres: Changir González, Lukas Samuel.    C.E: V- 11411120131   Edad: 5 años

Lugar y Fecha de Nacimiento: El Tigre,   28/09/2014     Estado: Anzoátegui    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (61.9 Kb)   pdf (299.5 Kb)   docx (122.3 Kb)  
Leer 45 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com