ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ferias De HABILIDADES


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  1.115 Palabras (5 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 5

Más Capital Humano > Servicios > Feria de Habilidades Laborales

• Resumen

• Servicios

• Detalles sobre los empleados

Feria de Habilidades Laborales

Feria de Habilidades Laborales

Resumen del servicio

Conoce tu talento para conseguir empleo

¿Te has enterado que los egresados de tu facultad tienen problemas para adaptarse a la vida laboral o para encontrar trabajo?

¡Organiza en tu congreso la feria de habilidades laborales!

Incluye asesoria para realizar una exitosa entrevista laboral.

• Conseguirás más rápido y mejor empleo

• Descubrirás tus talentos y potencial

• Sabrás cómo desarrollar esos talentos

0Profesionales recomiendan

1. Niños y docentes en la Feria de Habilidades para la Vida - YouTube

► 3:05► 3:05

www.youtube.com/watch?v=4FpXLybxsaM

10/11/2012 - Subido por Telesangil San Gil

Niños y docentes en la Feria de Habilidades para la Vida. Telesangil San Gil•8,246 videos ...

www.youtobe.com

-Este es un video donde nos muestra de manera textual lo que debemos hacer

Feria de Habilidades para la Vida?

el 16 noviembre, 2012 en Habilidades para la vida

En una feria del libro o del automóvil, es claro lo que nos vamos a encontrar. Pero, en una dehabilidades para la vida, no tanto, ¿verdad? En San Gil, hicieron una el pasado 9 de noviembre de 2012. Allí estaban las niñas, niños y docentes de primaria de las cinco instituciones educativas que han incluido en su proyecto educativo el programa “La Aventura dela Vida”. Cada uno instaló su propio puesto en el que se veían los productos realizados en clase sobre este tema. En algunos estaban los cinco personajes que protagonizan las historias (Sergio, Marta, Yolanda, Héctor, Javier y la mascota -el “pelagato”). Los sacaron de los dibujos animados y de los álbumes y les dieron vida en niñas y niños de carne y hueso. Los había también de gran tamaño hechos en cartón. En algunos puestos se podían leer las cartas y textos surgidos de las conversaciones que han tenido en clase en torno a las situaciones que trabaja el Programa. Se vieron bailes, se escucharon cantos, coplas y representaciones alusivas al auto-respeto, al manejo de las tensiones, a las relaciones interpersonales y a la toma de decisiones. También se expusieron trabajos sobre alimentación saludable, higiene y el consumo de tabaco y alcohol.

Con la presencia de las autoridades locales, de madres y padres de familia y, en general, de la ciudadanía sangileña, se cumplió el objetivo: contar, mostrar, dar a conocer lo que en materia dehabilidades psicosociales para la vida se está haciendo en el ámbito escolar. Así es más fácil que desde otros ámbitos se unan y aporten herramientas a niñas, niños y jóvenes para afrontar los desafíos que tenemos como sociedad hoy: las violencias (intrafamiliar, sexual, callejera, el matoneo) y las adicciones (a los juegos, a la internet, al trabajo y a consumos abusivos de alcohol, tabaco y drogas). En un municipio turístico como San Gil, es urgente unir esfuerzos para contrarrestar estos riesgos que ya se están viendo.

En este video encontrarán una muestra del ambiente vivido durante esta feria organizada porUnisangil, con el apoyo de la Alcaldía de San Gil, el Ayuntamiento de Portugalete y Edex.

Etiquetas: alcohol, docentes, Feria, habilidades para la vida, habilidades psicosociales, matoneo,riesgos, San Gil, tabaco, turismo, violencias

Share on twitterShare on facebookShare on googleShare on emailMore Sharing Services2

← Chat sobre creatividad en la Escuela Iberoamericana de Habilidades para la Vida

Empatía y parentela →

Posts relacionados

 Esta historia continuará…

 Cuatro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com