ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ferias Especializadas


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  Tutoriales  •  7.455 Palabras (30 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 30

TEMAS DE INVESTIGACION N° 1

1. CONACO

 CONCEPTO

 ASESORIAS

 SERVICIOS

2. CONFIED

 CONCEPTO

 INICIATIVAS

 OBJETIVOS

 ORGANIZACIÓN

 COMITES

 GREMIOS

 PLAN DE TRABAJO

 PACTO MUNDIAL

 PACTO MUNDIAL EN EL PERU

 PRINCIPIOS DEL PACTO MUNDIAL

3. CAMARA DECOMERCIO DE AREQUIPA

 CONCEPTO

 SERVICIOS DE ARBITRAJE

 COMERCIO EXTERIOR

 SIGLAS ASIGNADAS A ENTIDADES

 TRATADOS INTERNACIONALES

4. CAMARA DE COMERCIO DE LIMA

 CONCEPTO

 AFILIACIONES

 ALQUILER DE AMBIENTES

 ARBITRAJE

 ATENCION AL SERVICIO DEL ASOCIADO

 CENTROS DE CAPACITACION EMPRESARIAL

 CERTIFICACIONES

 COMERCIO EXTERIOR

 CENTRO DE ESTUDIOS JURIDICOS

 PROGRAMA EXPORTA @ EUROPA

 INSTITUTO DE ADMINISTRACION ICAM

 INSTITUTO DE ECONOMIA Y DESARROLLO EMPRESARIAL

 CENTRO DE PRENSA E IMAGEN

 PROGRAMA DE EMPRESAS FAMILIARES

 PUBLICIDAD Y PUBLICACIONES

 REGISTRO NACIONAL DE PROTESTOS Y MORAS

 RELAIS

 ALIANZAS EMPRESARIALES

 SERVICIOS ESPECIALIZADOS ON-LINE

 FERIAS ESPECIALIZADAS

CONACO

CONACO siglas que inicialmente significaban Corporación Nacional de Comerciantes fue fundada el 23 de octubre de 1945 con el transcurrir del tiempo se convirtió en la actual e Confederación Nacional de Comerciantes y paso a ser la primera Corporación Empresarial del país.

Moisés Mieses Valencia le da nuevos brillos, asumiendo de inmediato un liderazgo moderno e innovador, en esta nueva etapa CONACO ha multiplicado y relanzado diversas actividades como la capacitación permanente a todos los asociados, audiencias públicas, reuniones con diversas autoridades del gobierno central, regional y municipal.

1. ASESORIAS

• Asesoría Aduanera

Regímenes Aduaneros, importación, exportación, depósito, reembarque, admisión temporal, reposición de mercancía, infracciones y sanciones aduaneras, Contrabando.

• Asesoría Contable

Sistemas de contabilidad, Asientos y Problemática Contable, declaración Jurada de rentas, normas internacionales de contabilidad, control de existencias, estados financieros, contabilidad de costos, principios contables.

• Asesoría Comercial

Constitución de empresas, acuerdos societarios, sistema concursal, contratos, Leasing, Joint Venture, asociación en participación, arbitraje, conciliaciones, títulos valores.

• Asesoría Promoción de exportaciones

Los Acuerdos Comerciales (TLC) y las preferencias arancelarias, procedimientos para la exportación, financiamiento de negocios internacionales, transporte, ferias internacionales.

• Asesoría Registral

Registros de propiedad inmueble, bienes muebles, personas jurídicas y personas naturales, garantías mobiliarias e inmobiliarias, procedimientos ante el tribunal registral.

• Asesoría de Formación y desarrollo Empresarial

Formalización y constitución de empresas, Apoyo a la articulación empresarial, identificación y clasificación de cadenas productivas, apoyo la constitución de asociaciones de productores, capacitación en gestión empresarial.

• Asesoría Municipal

Asesoría en procedimientos de autorizaciones, permisos y licencias administrativas (Licencia de Funcionamiento, Licencias Especiales, Licencias de Propaganda).

En procedimientos administrativos (Recursos: Reconsideración, Reclamación, Apelación, Infracciones y Sanciones Municipales; Pago de tasas, derechos, Impuestos: Alcabala, Predial, Arbitrios, Vehicular Juegos y Espectáculos, etc.); procedimiento de Cobranza Coactiva, Procesos Contenciosos en el Poder Judicial.

• Asesoría Legal

Absuelve sus consultas de tipo legal en materias específicas relacionadas con la actividad empresarial de los afiliados de CONACO

• Asesoría INDECOPI

Asesoría en denuncias sobre: Antipiratería, falsificación, abusos de posición de dominio y prácticas colusorias, incumplimientos de proveedores, infracciones a los derechos de propiedad industrial, publicidad engañosa, competencia desleal, etc.

Asesoría en procedimientos concursales; orientación en conciliaciones; asesoramiento en los procedimientos administrativos de oposición, nulidad de registros, recurso impugnativos ante indecopi.

2. SERVICIOS

• Cobranzas Judiciales

Se encargamos de hacer sus cobranzas, tanto judicial como extrajudicialmente previo análisis de su caso. Recuperamos sus cobranzas morosas por medio de un eficiente equipo de procuradores y abogados. En cualquier ciudad del país.

• Alquiler de Auditorios

Pone al servicio de sus afiliados su Auditorio con capacidad para 250 personas así como exclusivos salones para sus reuniones de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (57.3 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com