ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GAS NATURAL FENOSA


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 5

Unidades Tecnológicas de Santander

UTS

Natali Andrea Avendaño

Iván Ferney Pico

Nicolás…

Livardo Chaparro

Profesor

Sistema De Gestión Integral

S.G.I. de la compañía:
Gas Natural Fenosa

Bucaramanga, septiembre 12 de 2014.

GAS NATURAL FENOSA

Es una multinacional dedicada al suministro de gas y electricidad en cerca de  25 países del mundo.

Actualmente presta el servicio en algunas zonas colombianas teniendo como cede principal la ciudad de Bogotá, entre ellas está la ciudad de Bucaramanga, participando allí con la empresa Gas Oriente ESP distribuyendo gas natural de forma residencial, y también gas vehicular. Su oficina se encuentra ubicada en la Diagonal 13 Nº 60A - 54 C Real de Minas.

La actividad principal en esta ciudad es la de llevar un producto a cada casa, como lo es el gas natural.

Su grupo de trabajo está encabezado por:
Salvador Gabarró Serra – Presidente.
Jordi García Tabernero – Comunicación y gabinete de presidencia
Carlos Ayuso Salinas - Auditoría Interna, Compliancey Control Interno
Rafael Villaseca Marco – Consejero delegado
Carlos J. Álvarez Fernández - Económico –Financiero
Manuel García Cobaleda - Servicios Legales y Secretaría del Consejo
Antoni Basolas Tena - Estrategia y desarrollo
Antonio Gallart Gabás – Recursos
José Ma. Egea Krauel – Planificación Energética
José Javier Fernández Martínez
Daniel López Jordá – Negocios Minoristas de Energía
Sergio Aranda Moreno – Latinoamérica
Manuel Fernández Álvarez – Negocios Mayoristas de Energía
Antoni Peris Mingot – Negocios Regulados

Opera en toda la cadena relacionada del gas, desde la exploración a la distribución y comercialización, pasando por la producción, licuefacción y transporte. También cuenta con instalaciones para el almacenamiento de gas y regasificación. Ha culminado su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético, capaz de competir de forma eficiente en unos mercados sometidos a un proceso de creciente integración, globalización y aumento de la competencia.

La Misión de Gas Natural Fenosa es atender las necesidades energéticas de la sociedad, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, y a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a los empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

La Visión es ser un grupo energético y de servicios líder y en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

Actualmente la empresa cuenta con la certificación ISO 9001

                  [pic 1]

                   [pic 2]

[pic 3][pic 4]

Esta certificación es aplicable en la actividad de Distribución y Comercialización  de gas natural, y está vigente desde el año 2013

Posee la certificación ISO 14001

[pic 5]

Vigente desde el año 2013

Cuenta con la certificación OHSAS 18000







[pic 6]

Vigente desde el año 2012

En su actividad de seguridad y salud en el trabajo, el Gas Natural Fenosa tiene presente que lo más importante en la planificación, desarrollo y ejecución de sus actividades es la seguridad y la salud. La actuación de esta compañía sigue estándares más elevados que el cumplimiento de las obligaciones legales en el lugar en el que se encuentre desarrollando sus actividades. En la implementación de requisitos voluntarios y en el impulso de la mejora continua en la gestión de la seguridad y la salud, involucra no solo a los empleados, si no también, a los proveedores, a empresas colaboradoras, clientes y otro grupos de interés o la sociedad en conjunto, con el objetivo de eliminar los accidentes y los daños a la salud. Siendo así un compromiso adquirido por la empresa en su política de Responsabilidad Corporativa, y es uno de los ejes principales de actuación estratégica de la compañía.
Los desafíos de Gas Natural Fenosa están orientados a la puesta en marcha de estrategias globales en materia de seguridad y salud, como medio para mejorar las condiciones laborales. Y así, conviene nombrar los siguientes enfoques estratégicos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (593.8 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com