ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos Preescolar


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  911 Visitas

Página 1 de 5

Juego de baby shower 2: El precio del artículo de bebé es el adecuado

Al igual que el programa de televisión en estos juegos para baby shower, compre varios artículos para bebés y registre el precio de cada uno de ellos. Muestre los artículos en una mesa y haga que cada invitado escriba su conjetura del precio de cada artículo. El que se acerque más sin pasarse, gana.

Juego de baby shower 3: Adivina la comida

Para estos juegos para baby shower, compre ocho frascos de alimentos para bebé y quite las etiquetas. Ponga números en las tapas con un marcador y luego ponga a sus invitados a tratar de adivinar cada comida de bebé. ¡No está permitida la degustación!

Juego de baby shower 4: El bebé tiene espalda

En los juegos para baby shower, consiga 5 bebés de plástico pequeños (disponibles en una tienda de artesanías) y póngalos en una taza. Haga que cada invitado agite la taza y eche los bebés sobre una mesa. ¡El jugador con la mayoría de bebés boca abajo, gana!

Juego de baby shower 5: Diseñadores originales

Compre mamelucos blancos simples en diferentes tamaños para bebés (0-12M). Dele un mameluco a cada invitado y ponga pinturas de tela (o marcadores de colores) en una mesa en estos juegos para baby shower. ¡Asegúrese de poner periódico en caso de derrame! Haga que cada invitado decore un mameluco para el bebé por nacer. Si lo desea, puede dar premios: el más artístico, el más colorido, el más creativo, el más alocado, etc.

Juego de baby shower 6: Los imperdibles en el arroz

Ponga 20 imperdibles de diferentes tamaños en un tazón grande de arroz crudo. Vende de los ojos de cada invitado y vea cuántos imperdibles pueden encontrar en 60 segundos. ¡El invitado que saque la mayor cantidad de imperdibles, gana!

Juego de baby shower 7: Cruce de imperdibles

A medida que cada invitado llegue en este juegos para baby shower, vaya poniéndoles cuatro imperdibles en la camisa. En algún momento durante la fiesta dígales a todos que si alguien la ve cruzar las piernas, que le quite un imperdible. La persona con más imperdibles después de 2 horas (o el tiempo que quiera), gana.

Juego de baby shower 8: El rascacielos de pañal

Haga que sus invitados formen una pila de pañales unos sobre otros para ver quién puede hacer el rascacielos más alto ¡sin dejar caer los pañales!

Juego de baby shower 9: Pañales sucios

Consiga entre 5 y 8 barras de chocolate diferentes, en estos juegos para baby shower, ponga cada una en un pañal de tela y se derrítala en el microondas. ¡Haga que cada invitado adivine qué barras de caramelo eran originalmente! El invitado que más acierte (¡sin probarlos!), gana.

Juego de baby shower 10: La camiseta rellena

Tenga globos de goma (inflados con aire o helio) listos para estos juegos para baby shower. ¡El invitado que meta más globos bajo su camisa, gana! Quien estalle una queda descalificado.

Juego de baby shower 11: No deje caer el bebé (globos de agua)

Haga que sus invitados se dividan en equipos. Cada equipo debe dibujar un bebé en su globo de agua y luego se turnan para lanzarse el globo de un lado a otro sin dejarlo caer. Después de un lanzamiento exitoso, deben dar un paso hacia atrás. Si el globo se estalla, están fuera. ¡El equipo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com