ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Karaoke Capitalism


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 5

Karaoke Capitalism

SOLOS INTERMINABLES

En el mundo los tiempos están cambiando y tenemos la decisión de que nuestros derechos pueden ser usados para mejorar o empeorar. Todos podemos ser independientes pero no estamos solos. Nos enfrentamos con la posibilidad de elegir: copiar a los demás o crear su propio futuro.

La gente esta empezando a ejercer su derecho a expresarse, durante la vida se pueden tomar diferentes decisiones, desde el lugar donde vivir, tu forma de ser, tu comportamiento, eliges que quieres ser, tu apariencia física.

En la sociedad mexicana seguimos un karaoke rutinario existe el individualismo hasta cierto punto.

Tenemos la opción de elegir o crear tu propio concepto hacia donde te diriges, hacia donde va tu futuro.

Pero como todo tiene un costo como el “dar y recibir “.

No esta abierto para todos solo tiene la entrada garantizada las “estrellas ratínales”

LIBERADOS POR LOS ROBOTS

La tecnología crea oportunidades, y abre posibilidades de vidas más prolongadas y ricas. La tecnología nos libera permite ser nosotros mismos, si disponemos del capital o de la competencia. La información sólo tiene sentido real cuando somos capaces de entenderla.

El poder se transfiere de quienes controlan la información a quienes controlan el conocimiento.

En México consideramos que el desarrollo de las tecnologías se liberan de las condiciones básicas que nos han dado dios o la revolución, esto depende siempre del punto de vista de cada uno. Hoy en día cada individuo tiene derecho a elegir su libertad.

CAMBIANDO LAS REGLAS

Las instituciones del pasado están siendo remodeladas. Vivimos y trabajamos en una sociedad de bienestar. El incremento de las oportunidades se ve acompañado por un incremento de las responsabilidades.

El poder está pasando de los que aceptan las reglas a los que las rompen y las marcan.

En la sociedad mexicana las reglas continuamente se rompen el poder esta pasando de los que aceptan las reglas a quienes las rompen y claro las marcan. Seguimos un paradigma pero estos se están cambiando constantemente, la fe se va, se esta perdiendo. Los viejos hábitos, formas difícilmente mueren. La realidad y nuestra vida están cada vez mas dividida.

CHICAS Y CHICOS MATERIALES

El significado ya no nos viene dado por la Iglesia o el Estado. ¡Manda el materialismo! Estamos contemplando un cambio de guardia de los ciudadanos locales a hombres y mujeres de tribus globales.

El derecho de ser, el derecho a elegir y el derecho a consumir son las cosas principales de nuestro autentico ser. La humanidad siempre a sido tribunal y continuara siéndolo, pero de nuevas y diferentes formas

Como en la sociedad mexicana existe la incertidumbre, inseguridad, miedo, buscan a otras personas que compartan valores, con quien sentirse identificado. Seguimos un estereotipo de poder ser como alguien alcanzar nuestro objetivo siguiendo el patrón de alguien.

Los mexicanos odian la soledad, no se sienten muchas veces encajados en la sociedad, los jóvenes se unen a “culturas” tratan de comportarse siguiendo un estereotipo, en la forma de hablar, de comportarse, de vestirse, de frecuentar ciertos lugares en fin muchas cosas para poder encajar en la sociedad.

LA ERA DE LA ANORMALIDAD

Lo anormal es ahora lo normal. La economía doble es una sociedad de comunidades llenas de puertas y guetos. La economía de la burbuja ha dado paso a la economía doble del trabajo duro y el dolor, de la miseria y la oportunidad. Hemos abandonado la idea de construir una sociedad basada en el principio de la crianza, para aplicar, a cambio, las leyes de la naturaleza. La brecha entre quienes tienen y quienes no tienen se está ensanchando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com