ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La abolición de la pena de muerte


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

comité:  junta ejecuta ONU-derechos humanos

país: Holanda

tema:  la abolición de la  pena de muerte  

nombre: Jade de Melo                                                             [pic 1]

“La pena de muerte es la guerra de una nación contra un ciudadano cuya destrucción es para los jueces necesaria o útil.”

-Cesare Beccaria

la política de estado  oficial de la república de holanda defiende la moción, que es a favor de la abolición a la pena de muerte. en parte del gobierno holandés y la oposición. Holanda como país tiene los siguientes deberes internacionales de la pena de muerte de los derechos humanos y la  Pena de muerte, derecho a la vida en el sistema interamericano de derechos humanos. esto aporta a que holanda sea comprometido a abolir la pena de muerte en caso de asesinato y por ende no volver a la pena de muerte. además aclara que seguirán este decreto y sus partidarios  afirman que “  la palabra de Dios debe hacerse valer en el terreno político”. A pesar de eso la republica de holanda sea el país de europa con cadenas más duras de todo europa, siendo aun así una república abolinista. Y no han contribuido a niveles más allá como país ante las Naciones Unidas.

 

El país de holanda nunca se a visto manejar la situación de la pena de muerte ante otros países lo cual se debe a que la abolición de aquella se cometió hace un año atrás en el 2017. Debido a que la pena de muerte no está abolida en todos los delitos federales el país de Holanda está tomando un gran paso. La República de Holanda se compromete a seguir al pie de la letra mantener a sus ciudadanos seguros y a trabajar con la federaciones para llegar a abolir aquel pena tan cruel.

Holanda al no ser un estado miembro de las naciones unidas se encuentra en un punto medio ya que al abolir la pena de muerte es un gran paso pero se considera que como solución aquel estado sea miembro de la asamblea general ya que contribuye a la causa y será más parte en la abolición a nivel mundial de aquella.

Holanda se considera orgullosa ante suprimir  la pena de muerte de su programa para las legislativas. Con tres escaños en un Parlamento de 150, y el honor de ser la agrupación más antigua del país. se considera un gran paso como civilización y como país abolir tal trato al ser humano.

Por los motivos ya señalados la república de holanda mantiene la moción al decir sí a la abolición de la pena de muerte ante homicidios. considera como solución mantener aquella moción y contribuir a las naciones unidas en acciones próximas. dicho movimiento para minimizar las estaciones a nivel mundial y así contribuir a la causa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (91.2 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com