ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa dominicana


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  Tutoriales  •  5.148 Palabras (21 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 21

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN PAG.2

HISTORIA DE LA EMPRESA PAG.3

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES PAG.4

OBJETIVO GENERAL PAG.5

OBJETIVOS ESPECÍFICOS PAG.5

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PAG.6

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PAG.11

PLAN DE MARKETING PAG.13

ESTRATEGIA Y FIJACIÓN DE PRECIOS PAG.14

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PAG.14

GASTOS PROMOCIONALES PAG.17

CONCLUSIÓN PAG.18

ANEXOS PaG.19

INTRODUCCION

El siguiente trabajo está orientado a los beneficios de la empresa dominicana KRAY´S INC. Como requisito de la materia Mercadeo I de la Universidad Tecnologica de Santiago (UTESA).

A continuación se estará desglosando todo lo relacionado al lanzamiento de un nuevo producto denominado COLONIA (HONEY), un splash de calidad, suave consistencia, con un precio razonable y sobre todo con un gran aroma.

La colonia HONEY lleva el slogan de ¨ El Aroma que Enamora ¨, buscando acaparar la atención de cliente desde que la misma salga al mercado.

Describiremos el producto, la etiqueta del producto, las estrategias de mercado del producto, costo de lanzamiento al mercado del producto, la promoción y distribución del producto y todo lo demás relacionado con la colonia HONEY.

Sobre la base de información ofrecida por la encuesta realizadas se determinó que la mayoría de los encuestados por lo menos una vez en su vida utilizado un perfume, ya sea de manera casera o Pofeccional y es por eso que nos interesamos en crear una alternativa de perfume más económica y de mayor calidad.

HISTORIA DE LA EMPRESA

KRAY´S INC.

¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa de cosméticos de belleza y Perfumes. Fue fundada el 27 de Septiembre del 2011, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Rep. Dom. Nos encontramos operando desde entonces en el ramo de la creación, importación y distribución de diversas líneas de exfoliantes, Cremas Hidratantes y Gel de Baño las cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía.

Nuestra empresa surge de la idea de ocho jóvenes para crear una línea de productos con características e ingredientes naturales para embellecer, aromatizar y cuidar la piel.

Los expertos que laboran en KRAY´S INC., se han dado a la tarea de seleccionar cada una de las esencias que componen el aroma de cada perfume, logrando como resultado una calidad insuperable a precios Incomparables.

Es así, como KRAY´S INC se incorpora a la cotidianidad de los consumidores, dejándole una marca perdurable. Hemos conseguido mantener lo mejor de nuestros inicios: la satisfacción de un producto bien hecho, el sentimiento de equipo, escuchar y sentir las tendencias del mercado, y la ilusión por aportar nuevas ideas a nuestro sector.

Trabajamos día a día para brindarle constantes mejoras, pensando siempre en sus necesidades.

En definitiva, en nuestro propósito por innovar y satisfacer mercados hemos convertido lo que en un principio fue un negocio local, en una empresa de ámbito internacional.

MISIÓN

Ofrecer al mercado un producto apto para el consumo de todo tipo de personas ofreciendo la mejor calidad y variedad en cosméticos de belleza y perfumes

VISION

Ser la compaña que mejor entienda y satisfaga las necesidades de productos y servicios para nuestros clientes.

VALORES

• Compromiso en la relación con nuestros clientes.

• Orientación al cliente para conocer y satisfacer sus necesidades.

• Ética aplicando las mejores prácticas administrativas y competitivas.

• Innovación para dar soluciones oportunas y de vanguardia.

• Cooperación al compartir experiencias y desarrollar a nuestra gente.

OBJETIVO GENERAL

Lograr una mayor participación en el mercado, incrustando innovaciones para diversificar las características de nuestra línea de productos siendo una empresa altamente competitiva, teniendo la capacidad de producir con mayor calidad y mejores precios que los demás competidores

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Posicionarnos en el mercado como líderes en el área de la perfumería.

• Ofrecer a los clientes nuestros productos a precios accesibles y de buena calidad.

• Mantener siempre una imagen responsable y comprometida a suplir al mercado que consume nuestros productos.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

GERENTE GENERAL

• Alexandra Pion

Tiene la mayor responsabilidad dentro de la empresa, es la encargada de tomar las decisiones más importantes de la misma, como avalar los proyectos, las estrategias y los cursos de acción para el crecimiento de la empresa.

GERENTE DE FINANZAS

• Yerson Núñez

Es el responsable de tener una gran amplitud mental, para brindar la estabilidad en la empresa para actuar con objetivos frente a oportunidades y amenazas del mercado, poniendo de manifiesto la capacidad captar oportunidades de negocios, persuadir clientes y enfrentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.5 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com