ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociacion Empresarial


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  2.049 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Ensayo Negociacion

Ensayo Negociacion

Ensayos para estudiantes: Ensayo Negociacion

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: yvh69 05 octubre 2011

Tags:

Palabras: 416 | Páginas: 2

Views: 227

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Ensayo negociación.

La negociación es un proceso de comunicación que presenta situaciones diversas en el cual cada una de las partes involucradas intentan establecer posiciones, defender intereses particulares con el fin de llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos, desde el momento cuando se inician las diferencias entre los mismos con la finalidad de evitar el enfrentamiento, aunque hay que tener claro que ese tipo de situaciones no se presentan constantemente

Partiendo de este concepto y la postura de que la conducta adecuada en este proceso es la pieza clave para la eficiencia del mismo, tener el liderazgo o ser el mejor negociador en el transcurso de la misma nos brindara el éxito en cualquier proceso de negociación.

En este mundo de avances tecnológicos nos encontramos a la negociación como herramienta para el desarrollo en un mundo invadido por el proceso de la globalización, el cual en sus bases principales se plantea el cambio como característica primordial al desarrollo de la misma.

Durante el paso de estos temas expuestos en el salón de clase no se puede dejar de resaltar el aprendizaje y la adquisición de confianza durante un proceso de negociación, aprendiendo patrones de conductas, tipos de posturas, tipos de negociadores, viviendo negociaciones mediante videos y conociendo herramientas que intervienen el este proceso.

Haber logrado tener todo este material a disposición resulto ser una ayuda para mi futuro y permanecer en el ámbito de la gerencia como herramienta en nuestra vida diaria y durante el manejo de cualquier situación.

Entender que en una negociación debe existir un buen proceso de comunicación entre las partes, buen manejo de los recursos, la confianza en la voluntad de las personas de salir adelante como negociadores de ambas partes mediante el ganar-ganar. No podemos olvidar el hecho que la mejor negociación que existe es en la que las 2 partes obtienen sus requerimientos y la misma no se trata directamente que uno deba

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com