ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresa Fase 1


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  5.685 Palabras (23 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 23

NOMBRE DE LA SOCIEDAD

Nombre de la empresa: “FASHION W&M, S.A.”

Nombre Comercial: “FASHION W&M”

CONCEPTO DE LA EMPRESA

Se dedicara a la compra y venta de ropa, accesorios juveniles para damas y caballeros.

Se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen que abarca, desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior.

Seleccionamos la mejor zona comercial de la ciudad y se posiciona en el área más destacada del principal núcleo comercial.

Música, pantallas, proyecciones, gráficas actuales, colores de moda, diseño de mobiliario contemporáneo, iluminación de última generación... todas estas características convierten a Fashion H&M en una Shopping experience.

El interior de la tienda está diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda. La distribución del espacio, la música, la iluminación, el mobiliario, la gráfica y todos los materiales utilizados han sido concebidos y elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima libertad a nuestros clientes mientras descubren las últimas tendencias de la moda. Todos los elementos de la tienda los diseña el equipo de imagen de Fashion H&M y se actualizan cada campaña.

Mientras miran, seleccionan y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música y seguir las tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos.

FASHION W&M le da gran importancia a sus escaparates. FASHION H&M presenta a su público las prendas más importantes de la colección y la temática predominante. Los escaparates se renuevan constantemente cada campaña y el producto se adapta a la moda del interior de las tiendas, reflejando las tendencias de toda la temporada.

Líneas de producto

Las tiendas poseen espacios diferenciados dedicados a las distintas líneas de producto que ofrece FASHION H&M. En cada sección, HOMBRE MUJER el producto está situado acorde con su estilo, creando un amplio espectro que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia.

Por otro lado, a parte de la amplia gama de ropa, FASHION W&M ofrece también un amplio abanico de accesorios y calzado.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

FASHION W&Mserá una tienda de ropa para dama y caballero que estará ubicada en un local en el centro comercial Miraflores, atendiendo a todo público que desee comprar ropa para dama y caballero. Sus prendas serán modernas, de calidad y a precios accesibles. Estará disponible al público en horario del centro comercial, como lo establezcan las políticas del centro comercial.

MISIÓN

Enfocarnos en ser una tienda de ropa de calidad de marcas nacionales e internacionales estableciendo precios al alcance del bolsillo de nuestros clientes.

VISIÓN

FASHION W&Maspira a ser reconocida como una tienda original, sólida y única en el mercado de ropa de calidad a precios accesibles.

Ser una de las mejores empresas de confecciones en el país y el mundo, tanto a nivel de diseños, proceso productivo y calidad en sus productos. Contar con una administración eficiente que nos permita optimizar el uso de sus recursos para poder posicionarse en el mercado como líderes en preferencia del consumidor. Obtener un amplio grupo de clientes. Ser reconocida en el mercado nacional como internacional. Crecimiento empresarial.

OBJETIVOS

a) Incrementar las ventas anualmente.

b) Generar utilidades.

c) Lograr una mayor participación en el mercado de ropa para dama y caballero.

d) Incentivar y motivar al personal por las ventas adquiridas anualmente.

e) Abrir 2 tiendas más a futuro.

VALORES DE LA EMPRESA.

Los valores fundamentales para el desarrollo integral de la empresa son: la libertad de expresión, igualdad entre la sociedad, responsabilidad, solidaridad, liderazgo, tolerancia, respeto, calidad, servicio y compromiso.

* Libertad de expresión: Luchar por expresar nuestro propio individualismo

* Igualdad entre la sociedad: que no exista discriminación por los gustos de cada persona, sin importar el grupo social al que pertenezca.

* Responsabilidad: Haciéndose cargo de las consecuencias de sus actos.

FODA

Fortalezas:

 Precios bajos y competitivos.

 Variedad de estilos y marcas de prendas.

 Amplias Instalaciones.

 Servicio y trato agradable al cliente.

Debilidades:

 No posee local propio.

Oportunidades:

 En el sector no hay ninguna tienda de ropa juvenil.

 Su ubicación será céntrica.

 Los horarios de ventas serán de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:30 p.m., lo cual será una facilidad para aquellas personas que trabajan y salen tarde.

Amenazas:

 Las marcas de la competencia son marcas reconocidas.

 La competencia posee una extensa cartera de clientes.

FACTORES

INTERNOS

FACTORES

EXTERNOS FORTALEZAS

 PRECIOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.7 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com