ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERFIL GRUPAL 5° C


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 3

PERFIL GRUPAL 5° C

 El grupo está integrado por 38 alumnos de los cuales la mayoría son mujeres con 22 integrantes y 16 varones; las edades están entre  10 y 12 años.

Es grupo muy integrado entre ellos está muy unidos y se protegen unos a otros a pesar de que en ocasiones hay conflictos entre ellos siempre llegan a una solución de una manera pacífica y tranquila, es un grupo donde existen valores y disciplina.

También cuenta con el apoyo de la mayoría de los padres de familia, los cuales están al pendiente de lo que sucede en la escuela y de las actividades donde se les pide su apoyo.

También están los padres que no se cuentan con ellos siendo estos pocos.

En general el grupo es tranquilo, no existen casos específicos de alumnos que manifiesten violencia sin embargo hay dos 2 con características médicas de consideración.  Tienen como interés el futbol y durante los recreos es en lo que ocupan su tiempo. Las niñas son las que existen más roses pero aun asi hay compañerismo entre ellas.

La mayoría de los estudiantes tiene buen dominio de las tablas de multiplicar, y delas operaciones básicas sin embargo, les cuesta trabajo aplicarlas correctamente en el proceso de resolución de problemas razonados hay 3 casos en los  cuales no saben resolver ni una de las opresiones, aún hay casos en los  A lo largo del ciclo escolar se observaron problemas para resolver divisiones, sobre todo porque algunos niños prefieren emplear la resta y otros hacerla de manera directa.

En lo correspondiente a comprensión lectora aún se muestran algunas deficiencias a pesar de que si saben leer son pocos los alumnos que ya tienen una comprensión lectora. Esto porque no hay un gusto por la lectura.

Profra. Alba Cristina Rico R.                                               VoBo.

         Profra. Grupo                                         Profra. María De Jesús Rodríguez R.

                                                                                          Directora

5°C

ASPECTO

SI

NO

Comprensión lectora

17

21

Tablas

25

13

Operaciones

26

12

Alfabetización

36

2

Apoyo de padres de familia

27

11

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com