ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación.


Enviado por   •  6 de Enero de 2012  •  Informes  •  1.543 Palabras (7 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 7

Planeación

Se planea crear una revista por medio de personas pioneras en la producción de música electrónica. Se piensa impulsar a la gente a formar parte del movimiento de la música electrónica

Planeación estratégica

A largo plazo de piensa hacer la revista llamada “D-Mentes” donde se dará a conocer a diseñadores gráficos que harán los diseños de la revista y mercadologos mexicanos. En esta revista se mostrara todo lo relacionado con los mejores djs como son cuando sacaran disco, donde se presentaran, bajo que sello discográfico están, biografías de cómo es que llegaron a posicionarse donde ahora lo están, en que se inspiran para realizar sus tracks, etc.

Planeación Táctica

A mediano plazo de planea realizar eventos de música electrónica (raves) trayendo a productores de música electrónica de talla mundial y dar a conocer el evento en distintos países como son el O.Z.O.R.A. Festival (Festival que se lleva a cabo en Hungría con duración de 5 día), Boom Festival (Se lleva a cabo en Portugal con duración de 7 días), entro otros eventos reconocidos mundialmente, en el cual asisten aproximadamente 30,000 personas.

Planeación Operativa

A corto plazo se planea realizar eventos pequeños empezando con productores nacionales que se han colocado a un buen nivel; al igual se planea traer a 1 productor internacional, es decir aprovechando que otras productoras traen a varios productores a un rave, checar el tiempo que estarán en México a para después elegir a 1 de ellos y hacer un evento pequeño con 1 productor internacional.

Objetivos a largo plazo

Lo que se quiere lograr es difundir la música electrónica y apoyarlo ya que hay diversos géneros, por medio de eventos chicos y ser una productora reconocida internacionalmente, para lograr cierta fama se haría una revista donde se mostrara todo lo relacionado con dj y productores de música electrónica, como son equipo de mezclado, sintetizadores, software para producir, etc. Se quiere lograr eventos no solo de música si no culturales por ejemplo, El arte de la pintura etc.

Objetivos a mediano plazo

Que la gente sepa por si misma que al ver que el evento lo realizara la productora “D-Mentes” sepa que es una garantía que será un evento bien elaborado.

Objetivos a corto plazo

El objetivo es que la productora se vaya dándose conocer por medio de eventos pequeños para que después la productora pueda hacer más por el movimiento de música electrónica

FODA

Ambiente Externo

Amenazas: En este proyecto es raro encontrar competencia ya que la mayoría de las productoras son amigas.

La única amenaza que se puede generas es que haya eventos al mismo tiempo que el de esta productora, y como la gente que asiste a este tipo de eventos son la mayoría jóvenes el dinero no siempre alcanza para los 2 eventos o por cuestiones de permisos a los padres de familia

Oportunidades: Las oportunidades en este ambiente serian al momento de generar los pequeños eventos, es decir que haya un evento de otra productora y aprovechar a los artistas internacionales para la siguiente semana con un evento chico dependiendo el tiempo en que estarán en el país.

Ambiente Interno

Fortalezas: las fortalezas van dependiendo al trabajo de la productora o bien a la fama del evento que se realice, peor para hacer fama se necesita que haya gente o bien atraerla, para esto entraría lo de la mercadotecnia para difundir el evento por varias zonas.

Debilidades: Las debilidades se verán al momento de elegir a los artistas internacionales ya que si se trae a un artista que no es muy conocido la gente ignora el evento y eso provocaría pérdidas

Capitulo 2

Organización

En la productora debe de haber una organización estricta para que sea una productora famosa, ya que si no lo es la gente no respondería como se desea.

Como es el caso de unos productoras que cuando anuncia el evento y los productores internacionales que estarán en el evento, muchos seguidores de ellos compran sus boletos desde la primera preventa y a unas semanas antes del evento cancelan a ese internacional, lo que llega a pasar es que los seguidores dejan de seguir a esa productora. Lo que se debe hacer es desde un principio verificar fechas de los productores, es decir que días están disponibles y verificar su visa y sus permisos con la agencia de viajes de su país, en el área de finanzas será el encargado de verificar lo de su pago y su viaje de ida y regreso.

Organigrama

Descripción de puesto

Ingeniero en audio

Es el encargado de poner el audio adecuado de a cuerdo con la magnitud del evento y hacer todas las pruebas de audio como son el volumen que se debe manejar para sobrecalentamiento del equipo, ecualización, etc.

Ingenieros en iluminación

Este puesto está ligado con la decoradora ya que la decoradora según las órdenes de la productora hará la decoración y esto implica que la uluminaicion es parte de la decoración.

Electricistas

Sera el encargado de suministrar la electricidad y sugiriendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com