ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios de bienestar y felicidad


Enviado por   •  30 de Marzo de 2023  •  Trabajos  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

 

Actividad 11   

Principios de bienestar y felicidad  

 

 

Politicas Publicas  

 

[pic 1] 

 

 

  • Las politicas publicas es tal y como su nombre lo dice es la toma de decisiones de problemas publicos implican acciones u omisiones de las instituciones gubernamentales. Lo que ayuda aquí en el tema de la resilencia en mi opinion ayuda a tener un conocimiento extra sobre las cosas publicas en el pais y las decisiones que se toman en la politica.  

 

 

 

Comunidad  

 

[pic 2]   

 

 

 

 

  • Lo que se considera como comunidad es un lugar, una colonia o un grupo de amigos, que tienen los mismos intereses o se interesan entre si ya que por algo son una comunidad. Lo que nos ayuda esto con la resilencia en mi opinion es que al momento de tener cosas en comun nos puede ayudar a distraernos un poco o entendernos un poco mas y asi sentirnos acompñados en algun momento dificil.  

 

 

 

 

Educacion  

 

[pic 3] 

 

  • La educacion es como tal un derecho que absolutamente todas las personas tenemos que tener, ya sea publica o privada, según la oportunidad que tengamos y según lo que nos puedan dar en ese momento. La educacion nos ayuda en la resilencia en el momento en que podemos aprender sobre eso y nos pueden ayudar a saber a conrolar nuestras emociones, y tambien a poder aprender a controlar lo que es lo que queremos aprender y lo que no.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Familia  

 

[pic 4] 

 

  • La familia para mi ademas de que nos unen por un lado biologico, tambien nos podria unir lo que es la lealtad y donde el corazon se sienta comodo y feliz. La familia nos puede ayudar a pasar un momento en el que necesitemos resilencia seria que a lo mejor estemos pasando por lo mismo y que nos ayudemos mutuamente.  

 

 

 

 

Individuo  

x[pic 5] 

  • Hablando de un individuo poodemos hablar de nosotros mismos, ya que somos un ser independiente en muchos aspectos. Este concepto nos ayuda mucho en la resilencia ya que al ser independientes de nosotros mismos, nos puede ayudar mucho en que solo sabemos nosotros por lo que realmente estas pasando y solo tu sabes lo que necesitas y sientes.  

 

 

Lo que yo entendi de la resilencia fue que realmente todo lo que pasa en nuestro alrededor nos puede ayudar mucho a sobrepasar algun momento malo, o hasta nos podria ir mal en algun punto ya que si estamos rodeados de algo que nos podria afectar o que nos va mal, en vez de mejorar nos ira peor ya que influye mucho el ambiente en el que estemos ya que este ambiente, nos puede influir a estar mejor, como tener el apoyo de nuestr famila, nuestros amigos y nuestro alrededor, tambien nosotros mismos podemos mejorar, personalmente nos ayuda mucho el como nos desarollaron nuestros papas en la infancia ya que la infancia incluye mucho cuando crezcamos ya que desarollamos muchos traumas o muchas dudas sobre nosotros según como nos traten en nuestra infancia, ya que como somos personas muy vunerables siendo niños, nos pueden afectar michas cosas que para los adultos no es algo muy importante ya que ellos ya pasaron por eso o simplemente no se les hizo muy importante en su momento.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (184.5 Kb)   docx (165 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com