ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que representaba para los protagonistas un problema y un conflicto?


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  1.746 Palabras (7 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4]

                                            ¿Que representaba para los protagonistas un problema y un conflicto?

Cielos de octubre.

Los 4 principales protagonistas tienes problemas personales que van desde golpes, pobreza, falta de un padre y no tener el apoyo de los familiares, y un conflicto podría ser cuando los acusaron de incendiar el bosque cosa que era totalmente falso y con la ayuda del estudio se pudo demostrar.

Sueños de libertad.

El protagonista tenía el problema con su esposa la cual le fue infiel con un maestro de golf lo cual lo llevo a la cárcel donde tuvo conflictos con unos tipos que lo sometían y golpeaban y tuvieron que intervenir los guardias de la prisión.

Billy elliot.

Un problema sería la situación económica por la cual atravesaban y un conflicto o conflicto mental es el pensar que los hombres solo pueden o boxear o ver futbol matando los sueños de las personas. 

Los inventores.

Los protagonistas principales tenían un problema en común, eran indocumentados y sufrían de diversos abusos y discriminación más aparte sus problemas personales. Y los conflictos se vieron cuando uno de ellos el más listo era atacado por otro y Lorenzo acudió a su ayuda.

 

                                      ¿En qué momentos los protagonistas mostraban una actitud mental positiva?

Cielos de octubre.

Es sorprendente como las personas son egoístas y envidiosas al momento de que alguien tiene un triunfo y no fue esta la excepción, pero a pesar de los malos comentarios ellos se mentalizaban trabajando en el cohete y más que nada en divertirse haciéndolo y cuando despegaba se mentalizaban a llegar cada vez más lejos.

Sueños de libertad.

El principal actor se mostró muy positivo al momento de emprender una nueva biblioteca donde los reos en verdad pudieran distraerse e incluso varios llegaron a obtener sus certificados de preparatoria dentro de los muros de piedra, lo que motivaba cada vez más a seguir adelante.

Billy elliot.

En el momento de que supo que le gustaba bailar su mente se concentró en todo lo bueno y no mucho de lo que podía pasar y los resultados fueron fenomenales

Los inventores.

La travesía no fue nada fácil, a decir verdad, nadie los apoyaba al momento de emprender su proyecto del robot, pero el momento en el que más positivo los note fue cuando fueron a conseguir los materiales y se mostraban muy convencidos de lo que ellos iban a hacer y fue donde se dieron cuenta que a pesar de las opiniones nadie podría detenerlos.

                                                        ¿Cómo utilizaban los protagonistas la creatividad?

Cielos de octubre.

Al principio no se tenía un buen conocimiento del funcionamiento de un cohete aun así ellos hicieron su propio diseño y fueron muy creativos tanto en el diseño como en los materiales y el cómo sería el combustible, todo ello los ase unas personas creativas.

Sueños de libertad.

Es sorprendente la creatividad de cómo pudo conseguir ciertas cosas dentro de la cárcel, pero lo más memorable es el cómo pudo lograr engañar al director del penal y como pudo salir de la cárcel con una nueva identidad y dinero para lograr ser por fin libre.

Billy Eliot.

Al omento de querer bailar la creatividad tiene que volar para aprender los pasos y soltar el cuerpo lo cual ase de esta película muy entretenida e interesante 

Los inventores.

Creatividad se vio desde principio a fin desde el comienzo del proyecto hasta los diferentes conflictos que se llegaron a presentar con su robot, el cual lo solucionaron de manera creativa, como la falla en la cual entro agua a el cerebro de apestoso y por medio de objetos femeninos lograron absorber el agua.

                                     ¿Cómo llevaban a cabo la proactividad de los 7 hábitos?

Cielos de octubre.

Los hábitos más representativos serian empezar con un fin en mente y la proactividad, desde que el protagonista vio por primera vez el satélite de los rusos le entro una gran fascinación por conocer el espacio, pero había un problema para conocerlo primero se tenía que llegar a allá y así planifico que quería construir cohetes.

La proactividad lo hiso anticiparse a los problemas y aun así hubo problemas que era posible de anticiparlos y eso lo llevo a trabajar en esa mina que tano odiaba y que le impedía tener una buena relación con su padre.

Sueños de libertad.

La sinergia fue un factor demasiado importante, pongámoslo de esta manera si no hubiera contagiado a los demás reos con un poco de su mentalidad las cosas no habrían sido las mismas, pero para su suerte ellos le ayudaban incluso en la biblioteca no habría podido con el trabajo y lo mejor es que hiso de sus días monótonos días divertidos o por lo menos el saco de la rutina.

Billy elliot.

La sinergia que tuvo el pueblo para poder reunir los fondos fue algo muy bueno y que solo se ve en películas hahaha

Transmitir las ganas de bailar y salir adelante para triunfar en lo que de verdad le apasiona es impresionante

Los inventores.

Desde un principio se sabía que la comunicación entre ellos era de lo peor para ello tuvieron que comprender para después ser comprendidos y eso solo lo llevaron a cabo conociéndose entre ellos y teniendo una buena comunicación.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (171.2 Kb)   docx (41 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com