ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO INSTITUCIONAL DE ACADEMIAS.


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 4

Santiago de Querétaro, Querétaro
01/Marzo/2015
[pic 1]

Centro Capacitador de Urgencias Médicas
C.C.U.M.

REGLAMENTO INSTITUCIONAL DE ACADEMIAS.

Se le notifica al alumno que los siguientes lineamentos deberán cumplirse con responsabilidad y gallardía para el óptimo control y funcionamiento de las actividades que la academia demande dentro y fuera de la institución.

1.- Lineamientos al uniforme:
A) El alumno deberá portar su uniforme completo en cada en cada clase y actividad institucional con las siguientes características: limpio, sin arrugas, fajado, así como su equipo de entrenamiento requerido durante las prácticas. El daño al uniforme fuera de cualquier actividad de la institución será responsabilidad del alumno y será su obligación la compra de uno nuevo.

B) En el caso de las mujeres, quedara estrictamente prohibido el uso de joyería (aretes pequeños), uñas largas y/o pintadas, de igual forma se le pide el cabello recogido a formas de cola de caballo.

C) En el caso de los varones, se prohíbe el uso de aretes, así mismo deberá usarse el cabello corto y peinado, la barba deberá ser corta  y discreta si es el caso, en caso de existir tatuajes visibles deberán ser disimulados.

D) Será responsabilidad del alumno portar su uniforme completo (botas, pantalón negro, playera blanca de cuello cerrado, y playera de la institución.) en las prácticas profesionales que se desarrollen en hospitales, fabricas, cursos, y horas de ambulancia.  

E) El mal uso del Uniforme será sancionado, según la falta que puede llevar al infractor a la suspensión temporal, o a la baja definitiva de la institución.  

F) Se prohíbe la portación de placas, estrellas de la vida, o distintivos sin la autorización de la dirección general de la institución

 

2.- Lineamientos al comportamiento.

A) El respeto entre los alumnos así como a los instructores, o ponentes externos a la institución será exigido sin excepción alguna. Cualquier falta de respeto será sancionada mediante la suspensión temporal o definitiva según la falta bajo el criterio del consejo directivo.

B) Se aplicadas revisiones eventuales o pases de revista a los alumnos, así como adiestramiento de marcha militar conforme a los estatutos de los cuerpos de emergencia.

C) Será imperativo el adoptar la posición de saludo (postura de firmes), ante el arribo de alguno de los directivos institucionales (director general, director operativo), y solo este tendrá la autoridad para generar la instrucción del cese al saludo.

3.-Lineamientos de evaluación y certificación.

A) El curso será dividido en 2 secciones: módulos de anatomía y fisiología humana con un valor total del 20%, y los temas de formación del curso T.U.M.B. con un valor de 80% del total de la calificación final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (137.5 Kb)   docx (86.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com