ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relevo Supervisor Escolar


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  1.037 Visitas

Página 1 de 4

La organización en el ámbito administrativo, académico, político educativo y social comunitario no podría ser concebida, sin la presencia del supervisor escolar.

Distinguidas personalidades, del medio educativo, político y civil; tengan todos ustedes un buen y excelente día.

Hoy 22 de agosto de 2011, día de gran trascendencia e importancia para la zona escolar 024-zongolica, pues el motivo de estar aquí reunidos en el salón social Ray Pérez Y Soto, es con la finalidad de presenciar el relevo de nuestro distinguido Supervisor Escolar, José Carlos Martin Zampieri López.

La supervisión escolar es la columna vertebral del sistema educativo y esa responsabilidad que recae en los supervisores requiere de una gran movilidad, capacidad de manejo administrativo, resolución de problemas sin menoscabo de la actividad técnico pedagógica.

Pero en principio, y con todo respeto que se merecen, presentamos a las personalidades, que nos acompañan en este magno evento.

Un cálido y significativo aplauso para el Profesor Rafael Soto Sánchez, jefe del departamento de Enlace Administrativo de la DGEPE, quien viene en representación personal del Profr. Juan Delfino Molina Santi esteban, Director General de Educación Primaria Estatal, a quien le enviamos un emotivo saludo.

También nos honra con su presencia el C. Profr. Juan José Díaz García, presidente del Consejo Técnico de Supervisores Región Orizab-Cordoba. (aplauso)

No podría faltar La Profra. Sonia Isabel López Enríquez, responsable de la oficina de control y operación del departamento de supervisión operativa. (aplauso)

La singular presencia de la Profra. Carmelita ______________________________ también representante del departamento de supervisión operativa.

No podría estar ausente de este evento el Profr. Abraham Ramírez Itehua, distinguido Delegado Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz, con sede en esta ciudad histórica de Zongolica. (aplauso)

Ante ustedes el Profr. José Carlos Martin Zampieri López, distinguido Supervisor Escolar de la zona 024-Zongolica, a quien le manifestamos nuestros sinceros reconocimientos y un emotivo aplauso.

Siguen los aplausos, ahora para el Profr. Irving Xochihua Sánchez, encargado de la Oficina de Proyectos Estratégicos del Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos.

Y ahora toca el turno de presentar a distinguida ciudadana., Diputada Federal por el distrito XVIII de Zongolica, Profra. Ma. Isabel Pérez de los Santos. (aplauso)

También nos acompaña el C. Ing. Víctor González García, quien representa a las Asociaciones de Padres de familia de nuestra zona escolar.

De igual manera contamos con la presidenta municipal del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Zongolica, Profra. Lidia Irma Mezhua Campos. Profra. Comprometida con la educación del municipio de Zongolica. (aplauso)

Ahora los aplausos son para el C. Gaudencio Ajactle Ajactle, distinguido presidente municipal constitucional de Los Reyes.

Continuando con los invitados especiales, tenemos al Profr. Juan Hernández Cano, presidente municipal constitucional de San Juan Texhuacan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com