ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo en Equipo, colaboración y solución de conflictos


Enviado por   •  21 de Abril de 2019  •  Tareas  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Universidad latinoamericana

“Antecedentes y Características.”

Materia:

Trabajo en Equipo, colaboración y solución de conflictos.

Profesor:

Gilberto Bonilla Camara

Alumno:

Fecha de entrega

27/Mayo/18

La realización de este proyecto, lo basaré y analizare en mi equipo de trabajo que es el personal del Comedor del Poder Legislativo del Estado de México, lo anterior puesto que me parece que tiene el potencial para ser analizado profundidad, tomando en consideración las áreas de oportunidad con las que cuenta al tener personal con habilidades, conocimientos, preparación académica, edades y caracteres muy diversos.

El comedor del Poder Legislativo del Estado de México fue fundado hace aproximadamente 20 años, el objetivo original de este era proporcionar servicio de alimentos a las C. Diputados, así como a los servidores públicos autorizados de las diferentes áreas administrativas del mismo. Actualmente el objetivo principal es “Proporcionar los servicios necesarios para satisfacer el consumo de alimentos de los diputados y servidores públicos del Pode Legislativo, garantizando y asegurando la inocuidad de los mismos; así como el suministro oportuno del servicio de alimentos y bebidas que soliciten los legisladores, órganos y dependencias para sus eventos especiales”.

La estructura orgánica del comedor, está integrado por 54 servidores públicos, los cuales se dividen en 4 subgrupos o divisiones, Administración, Almacenes, Servicio y Cocina, los primeros tres grupos tiene un responsable, el cuarto grupo que es cocina tiene a su vez 4 áreas internas con un responsable cada una.

Organigrama por ………………………..

Se cuenta con un manual de procedimientos, que explica de manera muy general los servicios que presta el Departamento como lo son el desayuno, comida y cena, horarios, atención a eventos especiales y entrega de insumos para cafeterías mensuales; por otro lado dada la naturaleza del trabajo, de manera interna los canales de comunicación, se realizan a través de los responsables de cada área, al ser un trabajo muy activo y dinámico.

En relación a las dinámicas básicas del comedor son las siguientes:

1. Se realiza la planeación y autorización de los menús de manera semanal.

2. Se turna los requerimientos de insumos al Almacén para su pedido.

3. Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com