ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Poco De New York


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  1.127 Palabras (5 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 5

Empire State Building

Es uno de los edificios de arquitectura Art-Deco más famosos y monumento histórico de la ciudad de Nueva York; se encuentra en la Quinta Avenida y la calle 34 Oeste. Cuenta con un observatorio al aire libre localizado en el piso 86, y otro más en el piso 102, los cuales ofrecen impresionantes vistas de 360º de la ciudad. Por más de 40 años fue el edificio más alto del mundo hasta 1972, año en que se finalizó la construcción del World Trade Center (Las Torres Gemelas), convirtiéndose nuevamente en el más alto, tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. El edificio se eleva a 443 metros incluyendo el pináculo e incluye una gran variedad de actividades para sus visitantes, como exhibiciones de arte, además de restaurantes, cafeterías, bancos y un simulador de viaje aéreo virtual.

Estatua de la Libertad

Se localiza en Liberty Island (Isla de la Libertad), al sur de Manhattan y cerca de Ellis Island. La Estatua de la Libertad, fue un regalo de los franceses a Estados Unidos para conmemorar el centenario de la declaración de Independencia de dicho país. Fue hecha por Frederick Auguste Bartholdi, escultor de origen francés, mientras el diseño de la estructura interior estuvo a cargo del ingeniero Gustave Eiffel, creador de la también famosa Torre Eiffel, en París. Inaugurada en 1886, la Estatua de la Libertad se convirtió en un símbolo que representa la libertad y autonomía, pues era el primer panorama que veían los inmigrantes que llegaban de Europa a Estados Unidos. Es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Observatorio Top of the Rock

Localizado en el Rockefeller Center, desde el observatorio Top of the Rock podrá disfrutar extraordinarias vistas de 360º. Los impresionantes paisajes que podrá apreciar desde aquí comprenden desde Central Park hasta emocionantes vistas panorámicas de la excitante ciudad de Nueva York y sus famosos íconos como el Edificio Chrysler, La Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, al igual que Times Square, el Río Hudson y el Río Este (East River).

Rockefeller Center

Conocido por las diversas actividades que se organizan de acuerdo a las estaciones del año, como el montaje del enorme pino de navidad y la pista de hielo que atraen la atención de locales y turistas, el Rockefeller Center es un complejo comercial que comprende 19 edificios que albergan exclusivos establecimientos como lujosas boutiques, una gran cantidad de tiendas y teatros de gran renombre como Radio City Music Hall, los Estudios de la NBC (National Broadcasting Company), empresa de televisión y medios de comunicación, y el Observatorio Top of the Rock del Edificio GE. Este atractivo turístico está situado en Midtown Manhattan, entre la famosa Quinta Avenida y la Sexta Avenida.

Central Park

Es un enorme parque público de 341 hectáreas de extensión ubicado en el distrito metropolitano de Manhattan. Ofrece una gran variedad de bellos paisajes y áreas de descanso, ya que cuenta con varios estanques, lagos y lindos puentes, además de extensas áreas verdes que en ocasiones son utilizadas para llevar a cabo conciertos y eventos artísticos. Varios monumentos se encuentran en el parque, así como dos restaurantes y un pequeño castillo (Belverade Castle), que es la sede del observatorio meteorológico de Nueva York. El parque cuenta también con el famoso zoológico de Central Park (Central Park Zoo) y el Children's Zoo. Central Park ofrece además de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com