ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un plan de mercadotecnia es de vital importancia para toda empresa, es por ello que hemos decidido crear nuestro plan.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.510 Palabras (7 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 7

[pic 2]

Un plan de mercadotecnia es de vital importancia para toda empresa, es por ello que hemos decidido crear nuestro plan.

D´BROSSI es una empresa nueva en el mercado en el ámbito  de repostería, actualmente cuenta con muy poca variedad, ubicados en la ciudad de Palenque Chiapas.

Se pretendía hacer algo diferente, que la gente probara y les gustara, es ahí donde se investiga que podíamos hacer. Descubrimos una semilla tropical de la región, la estudiamos y analizamos para ver sus beneficios y consumo.

Al analizarlo encontramos que era una semilla rica en beneficios para la salud, de la cual se podrían derivar varios productos, tales como, sustituto de café, tortillas panes e incluso pasteles.

Nosotros optamos por hacer pasteles y otros productos de repostería, su sabor es interesante y delicioso, y claro lo mejor de todo saludable y nutritivo. Este fue el origen de nuestra empresa, dar a conocer al consumidor algo diferente a lo acostumbrado.

Queremos ser líderes en el mercado ofreciendo productos de calidad, sabor y saludables, ajustándonos a la economía de las familias, ya que nuestra materia prima no es elevada en su precio, podemos ofrecer precios cómodos, accesibles  y lo mejor de todo un producto diferente cuidando su salud.

Crear valores para la atención digna a nuestros consumidores, colaboradores  y en algún futuro a nuestros socios entre otros.

Vamos a cumplir nuestras metas, creando una misión, una visión para saber a dónde querremos llegar, de igual forma tendremos objetivos para que la empresa valla en crecimiento día a día.

Las estrategias de nuestra empresa serán basadas en la investigación del mercado, así ajustarnos a los consumidores ya que al final de todo son ellos quienes mantienen a una empresa dentro o fuera del mercado

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

D´BROSSI es una empresa  enfocada al negocio de la venta de postres y en especial pasteles, que le brinda al cliente la satisfacción de probar y deleitarse de postres hechos de una fruta tropical y de sabor chocolatoso conocido como “Ramón” O “Ash”, producidos en la región del sur de México.

Para su venta, la empresa cuenta  con centro de venta en la cuidad de Palenque, Chiapas.

Además de contar con una página de Facebook para pedidos a domicilio, en la cual se ofertan los diversos productos con los que contamos.

Se le da el nombre D´BRUSSI a la empresa por que el nombre científico del fruto es;  Brosimun alicastrum swartz.

Trabajamos arduamente en equipo para lograr el bienestar personal y profesional de las personas que laboran con nosotros, a través del compromiso y lealtad de todos, un ambiente de cordialidad, aprecio, compromiso y compañerismo, en el que cada persona aporte parte de sí mismos para crear  valor en beneficio de nuestros clientes.

MISIÓN

Desarrollar productos de primera calidad, basados en una excelente materia prima, con el toque casero que nos distingue, con compromiso, honestidad y amor por lo que hacemos, logrando con ello brindar al cliente una excelente e innovadora experiencia, en un ambiente confortable, con un servicio amable, donde todo esté dispuesto hacia la satisfacción total de nuestros mas exigentes clientes generando en ellos el deseo de repetirla y a su vez trasmitirla hacia sus allegados

VISIÓN

 Consolidarnos como una cadena de repostería más grande en México, con presencia en todos los estados de la república, conquistando el paladar de la mayor parte de las familias mexicanas con nuestras deliciosas recetas originales  e innovando con calidad en un ambiente de armonía y alegría.

OBJETIVO

  • Ofrecer productos hechos con un fruto natural y de la región e ir creciendo con nuevos sabores  y nuevos productos para ser reconocidos a nivel nacional.

OBJETIVOS ESPEFICIFICOS.

  • Mantener los mejores estándares de calidad
  • Ofrecer el mejor sabor en productos
  • Brindar los mejores precios
  • Abarcar mayor mercado
  • Contar con personal capacitado
  • Garantizar un trato digo y respetuoso al cliente

VALORES

Para nosotros la integridad  de nuestros colaboradores es muy importante por lo que contamos con algunos valores que nos ayudan a trabajar armoniosamente.

Nuestros valores:

  • Confianza
  • Comunicación
  • Honestidad
  • Respeto
  • Pasión
  • Empatía
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
  • Superación

 PLAN ESTRATEGICO

Utilizaremos la estrategia de diferenciación, ya que nuestro producto además de ofrecer un sabor único, excelente calidad y precio razonable, también brindamos a nuestros consumidores un producto con una materia prima benéfica para la salud.

Hoy en día unos de los factores por lo que las personas empiezan a preocuparse, son por su salud y bienestar para su familia, e inclusive muchas de ellas están dispuesta a pagar más por un producto que cuide por su salud que por uno normal, tenemos el caso de refrescos light, alimentos sin grasas trans o endulzantes sin calorías, etcétera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (313.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com