ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Negocios Kard Accesorios S.A


Enviado por   •  7 de Febrero de 2017  •  Monografías  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El proyecto inicia como un plan de negocios, donde tenemos como prioridad la venta de accesorios, al por mayor y al detalle, cuyo tema central es la apertura de una empresa con un producto, fundamentalmente queremos dar a conocer la historia, visión, misión, objetivos y dar a conocer la gama de opciones que maneja la empresa.

Este trabajo se realiza con el objetivo de poner en práctica la teoría vista en clase y a su vez poder desarrollar todos los puntos claves que conlleva la apertura de un negocio en el mercado.

La finalidad de este trabajo es presentar una idea de negocio, que pueda desarrollarse en el mercado costarricense, y a su vez pueda tener la apertura de crecimiento y posicionamiento a nivel nacional.

Es el punto de partida y la base para el crecimiento de la empresa, por ende es de suma importancia que la idea de negocio presenta en este trabajo tenga una secuencia lógica, que permita tomar decisiones de inversión a futuro, logrando generar la rentabilidad financiera del negocio.

Kard Auto Accesorios S.A.

Resumen Ejecutivo

Plan de Negocios Kard Accesorios S.A

Kard Accesorios SA, surge ante la necesidad de mercado, al brindar un servicio de asesoría técnica y precios competitivos a nivel de mercado nacional.

Se dará inicio al negocio en la ciudad de San Jose, cuya ubicación será en San Pedro, 200 metros sur de la rotonda de La Bandera, contiguo al Colegio de Ciencias Económicas.

La empresa kard auto accesorios, es un negocio que va a entrar a competir fuerte en el mercado de accesorios para automóviles, en Costa Rica hay una gran cantidad de personas que tienen uno, dos, hasta tres vehículos o más. Por lo que esta empresa va a llegar con toda la motivación y compromiso con el fin de ganar la confianza de todos los dueños de estos vehículos que circulan en el país o la mayor parte de ellos, y así ser su primera opción en el mercado.

La empresa va a operar de la siguiente manera: Se va a tener a la venta las mejores marcas, estilos y diseños de aros de lujo que será nuestro producto a disposición para la clientela. Este producto va dirigido a las personas que tienen autos de las marcas más comerciales y de mayor demanda en el país como lo son la Toyota, Nissan, Honda, Mitsubishi y Hyundai, en estos modelos la empresa va a contar con diferentes tipos para automóvil o todo terreno, se va tener precios competitivos y productos de la mejor calidad para así satisfacer a los clientes y poder crecer como empresa. Este producto que se comercializaran se venderán ya instalados en el vehículo si el cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com