ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocio BILINGUAL SOLUTIONS S.A.S


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  2.066 Palabras (9 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 9

NIT 830.122.566-1

BILINGUAL SOLUTIONS S.A.S

PLAN DE NEGOCIO

DIRECCIÓN: CALLE 6 N° 5-19

TELÉFONO: 7211151 EXT. 10611

BILINGUALSOLUTIONSSAS@GMAIL.COM

BOGOTÁ D.C

RESUMEN EJECUTIVO 

QUIENES SOMOS:

Como empresa se tiene la intención de brindar la oportunidad a las personas quienes, a pesar de tener la habilidad de hablar otras lenguas además de la nativa, no han logrado obtener un trabajo en el que puedan emplearlas. La idea principal en contactar empresas internacionales es para que sean estas las que permitan que este tipo de personas ingresen y logren hacer parte de un equipo calificado para cubrir cualquier vacante en las que se requiera.

Se busca, a su vez, aprovechar el perfil que cada persona tenga para desempeñarse en los cargos que serán ofertados. Esto con el fin de suplir necesidades de personal apropiado en cada empresa, la necesidad laboral de las personas bilingües y el beneficio de tener empresa propia por parte de los socios accionistas de la misma.

DEFINICION DEL SECTOR

La empresa se encuentra  ubicada en el sector terciario ya que es considerado como el sector de los servicios, y la compañía no está produciendo bienes tangibles, más bien un servicio para la comunidad.

El sector terciario cuenta con diversos servicios pero el de la compañía se enfoca en el sector de las comunicaciones.

Por ser una empresa que se encuentra en el sector terciario se tiene la oportunidad de brindar a las personas un trabajo estable y ser una de las empresas reconocidas a nivel mundial, contando con un personal altamente calificado.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Bilingual Solutions S.A.S se destaca por su gran cobertura y sus planes de inclusión social, asegurándose en lo posible que la mayor cantidad posible de ciudadanos colombianos bilingües cuenten con un empleo digno y bien remunerado.

Las principales características de Bilingual Solutions S.A.S son: Primero, Los programas técnicos los cuales trabajan temáticas desde las artes, como la música, hasta administrativos, como el comercio internacional. Y por supuesto, se pretende que la cobertura sea tan amplia que fue llamada banco de empleo, de esta manera se intenta que ningún ciudadano bilingüe, primordialmente colombiano, se quede sin un trabajo en donde puede competir intelectual, laboral y económicamente a nivel mundial.

MISIÓN

Bilingual solutions S.A.S de Colombia,  es una compañía de carácter privado, comprometida con la búsqueda y formación del mejor talento para sus clientes, que cuenta con personal en formación permanente y competente para ofrecer un servicio de calidad, con los recurso físicos y financieros para dar cumplimiento a los requisitos legales y los de nuestro nicho. Buscamos la mejora continua de nuestros procesos, para proveer el personal capacitado para ejercer labores que requieran de competencias comunicativas en la lengua inglesa, francesa y alemana  promoviendo el aprendizaje, manejo avanzado de dichos idiomas y habilidades comunicativas.

VISIÓN

Bilingual Solutions S.A.S de Colombia para el 2025 será una compañía de servicios de reconocida calidad en la capacitación y consecución de personal con el perfil adecuado para la ocupación de vacantes en sus compañías clientes,  que exijan el manejo avanzado de idiomas, contando con colaboradores con un profundo conocimiento y compromiso por su labor mediante el desarrollo de procesos investigativos y contribución a la construcción de un país bilingüe.

DEFINICIÓN DEL SERVICIO

El servicio que se ofrece es la capacitación a personas que van a ingresar a trabajar con multinacionales en área de sistemas, mecánica, docencia, pedagogía, cocina, etc.

Dependiendo del perfil que las empresas estén necesitando en sus vacantes, así mismo será la capacitación para cubrir esas mismas.

ANÁLISIS DEL MERCADO 

Empresas multinacionales que requieran personal apto, capacitado y proactivo para cubrir todo tipo de cargos.  

Este tipo de empresas se eligen debido a que son las que apropiadamente ofrecen las vacantes y ase vez, la oportunidad a personal colombiano para trabajar en ellas, y que precisamente, deseen calidad en sus colaboradores.

El servicio de nuestra empresa de outsourcing no solo ofrece a nuestros clientes oportunidades laborales, sino que también se ofrece capacitarles en nuestras instalaciones en el área de conocimiento disponible que deseen. Estas capacitaciones están disponibles en tres idiomas  Alemán, Inglés y Francés), esto con el fin de aumentar considerablemente las probabilidades de una oferta de trabajo. Todo el proceso se certifica con el sello de la empresa, el cual ha sido avalado por los respectivos entes administrativos, académicos y legales del país.

PLAN DE MERCADO

Se desarrollara una página web amigable para con nuestros clientes en la que podrán enterarse de manera sencilla a cerca de los servicios que ofrecemos y nuestros planes de capacitación, a los cuales se podrán inscribir de manera rápida y confiable. También, de manera interactiva, se podrán encontrar Ads de la empresa en los espacios publicitarios de YouTube. La empresa, en su temporada de inauguración, llevara a cabo una ceremonia de apertura en donde se obsequiaran cupones de descuentos de hasta el 25% en lo que respecta a costos de matrícula a largo plazo.

EQUIPO ADMINISTRATIVO

Como una empresa PYMES, está conformada por 4 socios. Dentro del equipo de trabajo están:

Tomas Camilo Rincón Quintero: Viene de la ciudad de Yopal, Casanare. Técnico bachiller del colegio técnico empresarial el Yopal de donde se graduó con especialidad en electricidad y electrónica. Posteriormente estudio ingles en Singapur por un año para luego ser profesor de segunda lengua en el instituto Celai. Luego de un año curso un semestre de ingeniería electrónica en la universidad de los llanos en Villavicencio.

Ángela Molina: Nacida en la ciudad de Bogotá  y graduada como bachiller académico del  colegio IED florida blanca. Luego recibió su primer título como técnica profesional en asistencia administrativa otorgado por el SENA en el 2009.

Camila Perdomo: Nacida en la ciudad de Bogotá y graduada del colegio Nuestra señora de la paz, actualmente se encuentra cursando 5to semestre de lenguas modernas en la universidad ECCI, desde entonces ha adquirido una amplia experiencia laboral como recepcionista y agente de soporte técnico en Kamilion comunicaciones móviles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)   pdf (107.9 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com