ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo una compañía puede ofrecerle la gestión y la trazabilidad total de su cadena física de abastecimiento a escala global.


Enviado por   •  27 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  5.381 Palabras (22 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 22

  1. VALLEY GROUP - Líderes en Logística Internacional

Solo una compañía puede ofrecerle la gestión y la trazabilidad total de su cadena física de abastecimiento a escala global.

Somos un grupo empresarial multinacional que integra la operación de 9 empresas propias, con más de 32 años de experiencia, con 172 colaboradores. Somos líderes en logística y seguimiento de carga para diferentes sectores.

Estamos interconectados con más de 7000 agentes especializados alrededor del mundo, establecidos en América, Europa, Medio Oriente, India y China. Llegando con efectividad y eficiencia a cientos de puertos y aeropuertos alrededor del mundo.

Tenemos la capacidad de ejecutar un servicio integral para su carga de forma Confiable, ágil y segura.

VALLEY GROUP Miembro de WCA y WFG las más importantes redes de agentes de carga con más de 5,582 agencias alrededor del mundo. Ponemos a su servicio un equipo humano altamente comprometido y calificado, para desarrollar con usted estrategias logísticas a su medida, optimizando procesos de su CADENA DE ABASTECIMIENTO con capacidad de movilizar desde un sobre con documentos hasta la carga más pesada para el montaje de un proyecto petrolero.

SERVICIOS

BUY LOGISTICS

Compras industriales y comerciales  a escala global.

Brindamos servicios integrales de compras industriales con el apoyo de una infraestructura propia de logística internacional. Nuestra experiencia y economías de escala le garantizan calidad, rapidez y menores costos.

BOX EXPRESS

Ofrecemos los servicios de correo internacional,  con Envíos Urgentes, desde Estados Unidos hacia México, Venezuela, Perú, Honduras, Guatemala, Colombia y Ecuador.

Se ha diseñado este servicio de manera integral pensando en las necesidades de las empresas y personas que requieren de un servicio rápido y eficiente para sus  familias en el exterior.

Para nuestra compañía será un privilegio manejar sus envíos y contar con su confianza.

Facilita la entrega y recepción de paquetes en los Estados Unidos de América con destino Colombia, entregas a Bogotá en 24 horas y el resto del país en 48 horas de Lunes a Sábado.

VALLEY CARGO

TRANSPORTE MULTIMODAL BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES  

Con más de treinta y dos  años  de experiencia en el transporte internacional de carga aérea y marítima, con oficinas propias en los puertos y aeropuertos importantes del país; representantes para Colombia de World Freight Group, asociación europea de embarcadores con red a nivel mundial, formada en 1992 en Singapur con miembros activos en más de 200 países alrededor del mundo.

Ofrecemos servicios como:

Manejo de Carga aérea, marítima y terrestre.

Consolidación de Carga Manejo de carga FCL/LCL.

Manejo de Equipos y Carga pesada.

Manejo de carga A granel y Líquidos

Servicio de vaciado de contenedores en los puertos

VALLEY CUSTOMS

Somos una agencia de aduanas con más de 30 años de experiencia en el mercado de la intermediación aduanera no solo por la presencia ininterrumpida sino también por el dominio de los requerimientos que el régimen de comercio exterior y aduanas establecen para los productos de importación, exportación y tránsito aduanero.

Ofrecemos soluciones logísticas a nuestros asociados de negocios, transfiriéndole los beneficios resultantes de la integración vertical en la cadena de suministros.

Por efectos de la integración vertical, la compañía se comporta como una empresa global en el ambiente internacional habida cuenta de nuestra presencia como grupo empresarial en países como Estados Unidos – México y Ecuador

VALLEY LOGISTIC

Ofrecemos servicios de almacenamiento, control de inventarios y distribución, realizando operaciones logísticas integrales para mercancías objeto de transito aduanero desde el puerto o aeropuerto de origen  hasta su destino final.

VALLEY SERVICE

En Cali, Colombia, ponemos a disposición del usuario industrial. Servicios como Empaque, re-empaque, clasificación, maquilas, etiquetado y la manipulación, envasado y transformación de todo tipo de productos. Bajo el régimen franco.

ORGANIGRAMA

MECANISMOS PARA LOGRAR LAS METAS PREVISTAS

CULTURALES

Son los mecanismos más complejos de lograr, debido a la resistencia del personal, a la rotación, pero si es el mecanismo más importarte de implementar, como:

  1. Charlas de sensibilización
  2. Actividades de calidad
  3. Seguimiento a procesos o procedimientos.

SUPERVIVENCIA

Planes de continuidad de negocio conformado por:

  1. Implementación de planes de emergencia: Evacuación / back up.
  2. Implementación de planes de contingencia.

REGULACIONES INTERNAS

  1. Reglamento interno de trabajo
  2. Código de ética y conducta
  3. Procedimientos y manuales.

ADMINISTRATIVOS

  1. Unificación de sedes de trabajo para facilitar interacción entre los procesos.
  2. Mejoras / desarrollo de SOFTWARE

POLITICAS

  1. Se han implementado políticas para el buen uso de los equipos (restricción a páginas, no comer cerca a los equipos de cómputo, no hacer copias a través de USB)
  2. Políticas de reducción de costos, lo cual hace referencia al adecuado uso de los recursos.
  3. Políticas de incentivos y estímulos, como apoyo económico para capacitaciones, celebraciones de fechas especiales y negociación de horarios compensatorios.
  4. Políticas de créditos para empleados y clientes externos.

CLIENTES

CLASIFICACION Y PARTICIPACION DE CLIENTES POR VENDENDOR

PARTICIPACION EN EL MERCADO PRINCIPALES UNIDADES DE NEGOCIO

  1. AGENCIA DE ADUANAS VALLEY CUSTOMS SAS

Importaciones Colombianas por declarante autorizado valor CIF (USD)

Fuente: DIAN-DANE, cálculos Legiscomex.com

* En un Ranking de 100 declarantes autorizados, VALLEY CUSTOMS está en la posición 57 con un valor USD (CIF) de 177.901.922. Equivalente a 0,44% de participación total del mercado.

  1. AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL VALLEY CARGO SAS

Comportamiento comercial del transporte marítimo por principales navieras entre Enero y Noviembre del 2016 (Importaciones)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.1 Kb)   pdf (231.6 Kb)   docx (49.3 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com