ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de ensayo sobre “Año del Buen Servicio al Ciudadano”


Enviado por   •  10 de Julio de 2017  •  Reseñas  •  1.396 Palabras (6 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 6

“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

INSTITUCION EDUCATIVA “DIVINO MAESTRO”

 

GEL CONTRA LA CASPA

INTEGRANTES:

  • Ever Valdez Quispe
  • Jhon Castillo Febrero
  • Esly Tolentino More

ACESORA:  

  • ABNER ORTIS CADENA

GRADO:           2°to “E”

AÑO:                2017

SEGUNDA JERUSALEN-SAN MARTIN

DEDICATORIA

Este proyecto va dedicado principalmente a nuestros padres y aquellos seres queridos que estuvieron siempre manteniendo la fe en nosotros y sin olvidar también va dirigido a toda nuestra plana de docentes de nuestra institución, los cuales se esfuerzan día a día para que hagan a sus alumnos unos estudiantes triunfadores en este mundo.

AGRADECIMIENTOS

Con el presente proyecto, queremos agradecer a nuestras familias y a nuestra profesor Abner Ortis, por la cual nos da la oportunidad de presentar un proyecto y quien siempre estuvo dispuesto a despejar nuestras dudas y apoyarnos moralmente y, también agradecemos a Dios, por permitirnos la vida y a la vez quien nos da aquella fuerza y voluntad de crecer y ser cada día unas mejores personas.

INDICE

 

I.        CARÁTULA

II.        ÍNDICE

III.        INTRODUCCION

IV.    PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

4.1 Descripción del problema

4.2 Formulación de hipótesis

4.3 Principios científicos utilizados en la investigación

V.        PROCEDIMIENTOS DE LA INVESTIGACIÓN

5.1 Razón por lo la que  se realizo la  investigación  

5.2 Objetivos generales

5.3 Objetivos específicos

5.4 Metodología

5.5 Materiales e instrumentos utilizados en la investigación

VI.        CONCLUSIONES

VII.        SUGERENCIAS

VIII.        COSTO

IX.        BIBLIOGRAFÍA

X.        LINKOGRAFIA

XI.        AGRADECIMIENTO

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene como finalidad elaborar un betún a base de periódico, petróleo, y grasa de motos; para tal caso se ha llegado a elegir por parte del grupo dicho tema. Este documento presenta los materiales, equipos y mano de obra necesarios para la fabricación de betún, dentro de este proceso químico se pueden observar balances de materia y de energía no renovable, aspectos para tener en cuenta en la planeación, control y ejecución del plan de producción de nuestro betún para el calzado, asimismo presenta los costos derivados de dicho proceso, además se describe el método para obtener el producto terminado y listo para el uso del que desee probar. En este trabajo se entregara una breve descripción del producto, la descripción fisicoquímica del producto.

En el complejo mundo en que vivimos pocas veces las circunstancias nos dan la oportunidad de llegar con facilidad a la adquision de productos elaborados naturalmente, que no solo nos permite cuidar el medio ambiente que se encuentra muy deteriorado, sino que también ofrecen el acceso a este producto a personas de bajos recursos económicos.

En el presente proyecto fabricaremos el betún para todo tipo de calzado utilizando productos de bajo costo y que hay en el mercado; es decir que se encuentran fácilmente en cualquier parte de la ciudad a precios cómodos que no perjudique en la economía de los hogares.

Este  experimento no contiene productos dañinos para la salud; de esta manera estamos protegiendo el medio ambiente y la ecología mundial.

El uso de este producto es frecuente; para conservar el buen estado del calzado y demostrar la higiene personal.

Así mismo los integrantes del grupo pensamos que la preparación de betún podría ser una fuente de ingreso económico para nuestros hogares; a través de su comercialización por ser  fácil de preparar y de gran utilidad.

Con nuestro proyecto esperamos aportar un granito de arena que nos lleve a despertar en cada uno de nosotros el investigador que llevamos dentro.

MARCO TEORICO

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Planteamiento del problema

Una manera de conservar el calzado en buen estado es utilizar en forma     diaria el betún; por tal motivo el grupo ha creído conveniente elaborar “Betún para calzado” empleando materiales de bajo costo y que no    perjudiquen a la salud.

 Formalización de hipótesis

El betún para calzado elaborado por el grupo, permitirá la conservación del mismo manteniendo su brillo original, demostrando así la buena calidad del producto.

Principios científicos utilizados en la investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (153.7 Kb)   docx (18.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com