ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 León en libertad


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  1.304 Palabras (6 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDAD UNO

Lea detenidamente el texto

León en libertad

Una vez que esto comenzó a llover, esto solamente no se pararía. El cielo lloró grandes rasgones en una corriente infinita hasta que las nubes hubieran entrado en corazones de todo el mundo y los hubieran hecho sentirse tan grises y llorosas como el tiempo. Pero de todos modos llovió sin cesar. Cada uno se quedó en casa, sombrío y aburrió. " Lamento que nosotros no pudiéramos HACER algo, " gimió Geeti, " Nada excitando alguna vez nos pasa " dijo Vikki. La momia no les dejaría salir pero ella trató de animarlos por cociendo al horno una torta. Los niños ayudaron también. La torta era yummy y ellos lo comieron caliente. El resto ellos cubrieron y se marcharon sobre la mesa.

¿" Me pregunto lo que los animales y pájaros hacen? " Geeti preguntado pensativamente. " Ellos deben ser encerrados en sus jaulas. " " No, tonto, significo los salvajes. ¿Los tigres en las selvas, los pájaros sobre árboles, qué hacen ellos en toda esta lluvia? " " Al menos ellos son libres. Piense en los animales en el zoo. Como horrible para ellos. ", Historias para niños: 76_1.jpg y era verdadero. Los animales en el zoo estuvieron preocupados e irritable. La humedad era terrible para las criaturas grandes y pequeñas.

Más llovió, más todo lo lleno levanta el agua. El foso alrededor del recinto del león se llenó también. El león mirado. Él era un viejo, que nunca había sido fuera del recinto. Él nunca había visto nada como esto antes., Como el agua bebió a lengüetadas los lados del foso temptingly, el viejo decidió hacer un ir para ello. Él olió aquí, y él olió allí. Él puso una pata con delicadeza en el agua y luego, con un aliento grande, él saltó.

Al principio él se hundió. Entonces él panicked. Él pensó, durante un momento horrible que él iba a morir. Pero él no hizo. Su cabeza poderosa apareció y él remó con pala a lo largo hasta que él podría sentir la pared solamente bajo su barbilla. Poniendo sus patas grandes en la pared, él se levantó encima de. Y luego él era hacia fuera. Hacia fuera y libre. Libre de andar en el mundo entero, tal como él había visto cientos de personas hacer. Ahora él, el rajá poderoso iba a tener la aventura de una vida.

Nadie lo vio para ello era la noche y todos los encargados del zoo eran rápidos dormidos. El león hizo huelga, el rey de todo que él vio. Suavemente, suavemente, él se arrastró a pies acolchados al recinto al lado de él. Él sonrió abiertamente en en el oso que despertó levantan un principio. Él miró en en todas las jaulas y pensó como maravilloso debía ser libre.. Entonces él tenía una idea. Él iba a ser realmente libre. ¿Cuál era el punto de libertad si él fuera todavía dentro de las cuatro paredes del zoo? Tan, preguntando el camino en cada jaula él pasó, el León alcanzó la puerta principal.

Él podría oler a un humano. Él con cuidado miró detenidamente en la cabina de boleto. Enouch seguro, la guardia se sentó allí. El león era un viejo inteligente y sabía que la guardia no le dejaría solamente hacer huelga. Entonces él esperó y miró. La guardia no se movió. Él roncó con cuidado. Cuando el león estuvo seguro que el hombre era rápido dormido, él rellenó su camino por delante de él con cuidado. " Hmmm - humph … " dijo una guardia en su sueño. El león casi rugió en el miedo. Pero él no hizo, él esperó silenciosamente hasta que él estuviera seguro que todo era salvo. ¡Y luego él era LIBRE! Realmente libre, durante primera vez misma en su vida.

Él anduvo alrededor, mirando con la maravilla en los caminos grandes, negros, mojados. Él miró arriba a los altos edificios y él olió a la gente se agrupó encima de, dormido en las esquinas más secas que ellos podrían encontrar. Un pequeño niño se asomó de su manta delgada y lo vio. "¡el papá", él susurró, " hay un león en libertad! " " Sí. Sí, " dijo su Papá con voz somnolienta,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com