ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 5

PROMOCIÓN

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

Resumen ejecutivo

El despertar

En un tribunal un hombre se desplomo en mitad de la sala, era unos de los abogados que mayor prestigio tenía en este país. Se trataba de Julián Mantle un abogado de 53 años de edad que gozaba de fortuna, gloria y dinero. Era muy conocido por la forma de ganar sus casos ya que estaba tan obsesionado con su trabajo. Su abuelo fue un Senador y su padre un reputado Juez Federal. Venia de una familia muy reconocida. Sus extraordinarios casos en tribunales eran noticias de primera plana.

Por ser como era un soberbio estratega los ricos y famosos siempre acudían a él cuando lo necesitaban. Julián siempre visitaba los mejores restaurantes de noche y una gran vida.

Este abogado escogió a Jhon un estudiante de derecho como ayudante para un caso de asesinato que debía defender durante un verano.

Así Julián y Jhon llevaron el caso y lo ganaron, el culpable de asesinato estaba libre. Julián hizo buena amistad con su ayudante ya que siempre que tenía tiempo le preguntaba de su prometida Jenny.

Julián se ocupo de que le dieran una beca de estudiante a su ayudante ya que este pasaba por una crisis económica. Julián lo tenía todo desde un avión privado hasta una casa en una isla y su más preciada adquisición un reluciente Ferrari rojo. Julián fracaso en su matrimonio y ya no conversaba con su padre, lo tenía todo pero no encontraba lo que andaba buscando.

Julián conto a Jhon que de joven disfrutaba su trabajo aunque lo ejerció mas por su familia. Antes de desplomarse en el tribunal Julián ya había sufrido una tragedia antes. Julián despertó en la misma sala de tribunal en el que gano el caso de asesinato antes visto.

Visitante misterioso

Julián se recuperaba en un hospital favorablemente pero ya había tomado la decisión de abandonar el bufete de abogados y de renunciar a su profesión. Julián no permitió que Jhon el ayudante lo fuera a ver mientras se recuperaba en el hospital.

Luego de 3 años lo último que se supo de Julián era que se había ido a la India. Julián vendió todo su avión, residencias e incluso su Ferrari.

Jhon el ayudante poco a poco se fue convirtiendo en un cínico abogado más mayor. Jenny la prometida de Jhon ya tenía una familia. Jhon se fue convirtiendo de a poco en un obsesionado abogado en su trabajo.

Jhon nunca dejo de pensar que pudo pasar con su jefe pero las respuestas de él comenzaron a llegar hace 2 meses. Jhon ya tenía también su propio despacho y también una ayudante. Un día jhon recibió la visita de Julián pero ya no era el mismo era diferente se lo veía más joven, lleno de salud y cuerpo saludable nada en lo que era antes Julián.

Milagrosa transformación de Julián

Julián explico a jhon el por qué dejo a un lado su profesión pues sabia él que lo estaba destruyendo tanto interna como externamente. Julián le conto todo de cómo vendió sus propiedades y también de cómo le fue en la India, a donde siempre quiso ir; pero lo que más le gusto es que recupero la risa que tanto tiempo la perdió.

Julián le conto que le fue fácil dejar la abogacía ya que sabía que lo estaba destruyendo lentamente. Julián en la India encontró a una persona que le había pasado algo similar a lo de él, pero se quedo asombrado al ver la presencia que tenia a pesar de sus años.

Esta persona le dijo a Julián

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com