ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPÍTULO IV ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS


Enviado por   •  19 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

CAPÍTULO IV

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

Descripción de los resultados

En este capítulo se muestran los resultados que derivaron del análisis a la información recabada en los cuestionarios: 1, 2 y 3 (Anexo 1), referente a los indicadores de las variables que se estudian y se discuten en la presente investigación. Primeramente se describen los resultados más relevantes que se obtuvieron en relación al perfil del productor:

Semana n°1

El registro de datos e información, inicio a los treinta días del mes enero en el año en curso.

  • "Un mismo individuo tiene flores masculinas y femeninas, siendo éstas mayoritarias, por lo que se necesitarán al menos dos plantas para que se pueda dar la polinización y, por tanto, la formación del fruto." Celia Gosalbez 29/11/2011

Semana n°2

En el transcurso de esta semana empezaron a nacer algunas semillas sin ningún problema o inconveniente de crecimiento.

Semana n°3

Al transcurrir de la semana nacieron las semillas restantes, aunque cabe resaltar que estas murieron y solo sobrevivieron dos semillas de la población puesto que mientras sus raíces buscaban especio se cortaron entre sí.

Semana n°4

Teniendo en cuenta la observación de la primera y segunda generación de esta siembra, notamos que la primera generación crece sin ningún tipo de problema, en a cuanto la segunda generación se le veía una buena floración y un muy favorable desarrollo a pesar de los problemas anteriores.

Semana n°5

Obtenemos buenos resultados puesto que las plantas no están expuestas directamente al sol ni al agua estando en el lugar indicado ellas están floreciendo y dando los resultados necesarios

Semana n°6

No se observo ningún cambio brusco pues las semillas siguieron floreciendo como corresponde, su hoja palmeada le salieron varias flores, era un muy buen proceso de crecimiento el que contenían las plantas

Semana n°7

Nos enfrentamos con fuertes cambios de temperatura los cuales le afectaron bastante a las plantas.

  • "su optimo desarrollo se produce cuando las temperaturas oscilan entre los 25 y los 35°C" Por Ecohortum, 9 abril, 2013 En hortalizas, tipos de cultivos.

Semana n°8

Se observaron fuertes lluvias y ventiscas las cuales no afectaron mucho la plantación y ella seguía en pie, pero al llegar repentinamente esa alta temperatura y calor, las plantas se fueron secando a pesar del riego constante.

Semana n°9

Se le movió muy sutilmente la tierra para ver si no tenían algo y la respuesta fue negativa no contenían nada que las pudiera estar afectando; la única conclusión que podemos sacar de esto es que los fuertes y/o bruscos cambios de temperatura afectan las plantas y con nuestra plantación acabo totalmente.

Semana n°10

Se sembraron nuevamente algunas semillas esperando obtener algún tipo de resultado positivo.

Semana n°11

Sin obtener ningún resultado se sigue observando la plantación esperando obtener prontamente una muy significante respuesta a esto.

Semana n°12

Se observo un muy pequeño resultado, empezaron a salir algunas ramitas

Presentaremos un resumen del crecimiento de las semillas por generaciones a través de las trece semanas estudiadas:

[pic 1]

En la generación 1 las especies crecieron normalmente, aunque debido a los cambios climáticos presentes en la región, sufrieron un abrupto descenso en el crecimiento que concluyo con la muerte de las plantas en la semana 8. No influyeron otros factores externos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (137.9 Kb)   docx (42.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com