ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO CASA DE HUESPEDES.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  1.754 Palabras (8 Páginas)  •  1.286 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO DE HOSPEDAJE EN CASA DE HUESPEDES


En la ciudad de Zapopan, Jalisco, el día 01 de Enero, del año 2015, comparecen a celebrar contrato de hospedaje, por una parte VANESSA MALDONADO GARCIA, a quien para efectos de este contrato se le denominará como PRESTADOR DEL SERVICIO DE CASA DE HUESPEDES; con domicilio en la finca ubicada en la calle del Carmen numero 487-7, Colonia Camino Real, en Zapopan, Jalisco,  Teléfono 96277697 y3312415661, correo vmaldonado@vadatec.com. y por la otra, DIANA ESTHER REYNOSO CABRERA a quien se le denominará en el texto de este contrato como EL HUÉSPED, quien es procedente de, LEON GUANAJUATO, con domicilio en la finca ubicada en la calle BENEDICTO XV, número 116 A de la Colonia san JERONIMO II ,en LEON, GUANAJUATO, Teléfono 477 131 2579, de conformidad a las siguientes:

DECLARACIONES:


I.- El prestador de servicio de casa de asistencia declara tener una casa propia que brinda el servicio de hospedaje, ubicada en la calle Paseo de los Robles, número 4182, de la Colonia, Villa Universitaria, en el Municipio de Zapopan, Jalisco.

II.- EL HUÉSPED declara tener necesidad de hospedaje con buen servicio y un ambiente agradable que ofrece el PRESTADOR DE SERVICIO DE LA CASA DE HUESPEDES, bajo su política de conducta y reglamento.


III. Ambas partes están de acuerdo en sujetarse a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.-Las partes están de acuerdo que conforme al Código Civil vigente de la entidad, el huésped ocupará la habitación que el asistente le designe,el hospedaje incluye las tres comidas diarias, en el comedor de la casa en un horario previamente determinado, además huésped manifiesta que dicha habitación reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el huésped a su vez, que se da por recibido de el y que se encuentra en las condiciones indicadas.

Dicha habitación cuenta son las siguientes instalaciones y mobiliario:

Una cama individual, un juego de sabanas individuales, una cobija, un juego de colcha-edredon, 1 almohada con funda, 1 buro, closet para guardado de ropa y accesorios personales, persianas, espejo y un escritorio el cual se declara como opcional si el huésped lo requiere.

Además dicho hospedaje cuenta con los servicios que se describen en el anexo 01 uno de este contrato.

Si el huésped desea un servicio adicional como el de planchado o servicio de tintorería, alimentos no incluidos en el menú general o especial, tv en su habitación, podrá contratarlos por un precio adicional.

SEGUNDA.- LAS PARTES acuerdan en este momento que el precio del hospedaje será de $ 5,800.00 (CINCO MIL OCHOCIENTOS Pesos 00/100 M.N.) mensuales del presente año 2015, manifestando que deberá de pagar el precio establecido, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), debiéndose pagar dentro de los primeros 05 cinco días de cada mes, en la misma dirección al PRESTADOR DEL SERVICIO DE CASA DE HUESPEDES, o bien por medio de transferencia bancaria, deposito o cheque, si el pago se realiza del sexto día en adelante se deberá pagar como pena convencional el 10% por cada mes de atraso del valor del cobro del alojamiento correspondiente a ese mes. El pago del primer mes deberá hacerse en el momento de firmar el presente contrato, Además al iniciar el contrato se solicita obligatoriamente entregar la cantidad de un mes de hospedaje como fianza o depósito por el importe de $5,800.00 (Son Cinco Mil Ochocientos Pesos 00/100 M.N.), cantidad, misma que será devuelta al término del contrato, con la excepción que de esta se descontara algún adeudo o daño a la casa o habitación, entregándose la diferencia de saldo al Huésped, dicha devolución se hará a los diez días posteriores a la desocupación .

Aunado a lo anterior él Huésped deberá firmar 12 pagarés valiosos por la cantidad a pagar por cada mes de alojamiento establecido en el presente contrato de hospedaje, mismos que le serán devueltos uno a uno, al hacer su pago mensual del hospedaje.

Así mismo el PRESTADOR DE SERVICIO DE CASA DE HUESPEDES, no se compromete a realizar ningún descuento al ausentarse el HUESPED durante el presente contrato por cualesquier razón. En caso de así considerarlo el PRESTADOR DE SERVICIO DE CASA DE HUESPEDES comunicará oportunamente si así lo decide al HUESPED dicha consideración económica la cual quedará completamente fuera de este contrato.

TERCERA.- LA DURACIÓN del presente contrato será de 12 meses y entrará en vigor a partir del día 01 de SEPTIEMBRE, del año 2015, concluyendo el 31 de AGOSTO, del 2016. En caso de que las partes deseen continuar con la relación del hospedaje, tendrán que notificarlo por escrito, por lo menos con 60 sesenta días de anticipación, para que realice un nuevo contrato el cual tendrá un incremento de acuerdo a la inflación más un 3% adicional. Si el Huésped desea rescindir el presente contrato, de la misma manera tendrán que avisar con por lo menos 60 sesenta días de anticipación y por escrito, de lo contrario deberá pagar totalmente el periodo mensual siguiente. El Prestador del servicio de casa de huespédes deberá avisar al huésped con por lo menos 60 sesenta días de anticipación cuando desee rescindir el presente contrato, sin penalización alguna. En caso de que el huésped rescinda el contrato no se realizarán devoluciones parciales de la cuota mensual cuando el huésped se retire en la parcialidad del mes. Si por su voluntad el huésped se retira antes del término del presente contrato, el depósito no le será devuelto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (121.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com