ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

ACUERDO DE DESCUENTO

Conste por el presente documento el ACUERDO DE DESCUENTO que celebran de una parte TAWA CONSULTING, identificada con R.U.C. No.20512574212 domicilio en Calle Dean Valdivia 148 Piso 5 – San Isidro , debidamente representada por su Gerente General, Alejandro Mendoza Barreda identificado con D.N.I. Nº 29677388, en adelante "LA EMPRESA"; y de la otra parte el señor__________________________________, identificado con D.N.I. Nº___________________, con domicilio en_____________________________________________, en adelante "EL TRABAJADOR", en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- Las Partes.

1.1. "LA EMPRESA" se dedica a brindar asesoramiento empresarial

1.2. "EL TRABAJADOR” brinda sus servicios como (_______________________) desde _____________ .

SEGUNDO.- Antecedentes.

“LA EMPRESA” en su afán de apoyar y mejorar las condiciones de trabajo de su personal ha suscrito, con fecha ___________ un contrato con TAI LOY S.A. mediante el cual ha gestionado una línea de crédito con la finalidad de facilitar a sus trabajadores la adquisición de útiles para la campaña escolar correspondiente al año 2014.

La línea de crédito se sustenta en la emisión en los Vales de Compra numeradas en forma correlativa, las mismas que han sido entregadas por TAI LOY S.A. a favor de “LA EMPRESA”, la cual, a su vez, ha facilitado las mismas a los trabajadores interesados en la adquisición de útiles escolares en dicha compañía.

Las órdenes de compra entregadas a los trabajadores se encuentran debidamente refrendadas por “LA EMPRESA”. “LA EMPRESA” se encarga de decidir su entrega en forma absolutamente discrecional, siendo decisión de cada trabajador aceptar o no la facilidad que es otorgada por “LA EMPRESA”.

De igual modo, las partes han establecido, de común acuerdo, el monto que será considerado en el vale de compra entregada a “EL TRABAJADOR”. Siendo lo expuesto así, “EL TRABAJADOR” se compromete a utilizar el íntegro de la sumas reconocida en el Vale de Compra que haya sido gestionada a su favor. En el supuesto de no dar uso total a la suma considera a favor de “EL TRABAJADOR” en el Vale de Compra, este último responderá por la totalidad del monto gestionado en la misma, sin tener derecho a ningún tipo de reembolso por parte de “LA EMPRESA”.

TERCERO.- Del Acuerdo de Descuento.

En virtud a lo anteriormente expuesto, “EL TRABAJADOR”, quien ha sido beneficiario de la política descrita en la cláusula segunda, acuerda con “LA EMPRESA” en que esta última pueda efectuar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com