ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Pressman Capitulo 2


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  964 Visitas

Página 1 de 4

1.- Dé al menos 5 ejemplos de la forma en que se aplica la ley de las consecuencias imprevistas al software de cómputo.

1. Que el software seria la fuerza que impulsaría la revolución de las computadoras personales.

2. Que los productos de software empacados se comprarían en los supermercados.

3. Que el software evolucionaria poco a poco de un producto a un servicio cuando compañías de software proporcionarían funcionalidad justo a tiempo a través de un navegador web.

4. Que una compañía de software sería más grande y tendría más influencia que casi todas las empresas de la industria.

5. Que una vasta red llamada internet seria operada con software y evolucionaria y cambiaria todo.

2.- Diga algunos ejemplos (tanto positivos como negativos) que indiquen el efecto del software en nuestra sociedad

• El software distribuye el producto más importante de nuestros tiempos, la información, administra la información de negocios para mejorar la competitividad.

• Gracias al software, el flujo de información que hay hoy en día es infinito, basta con buscar lo que necesitamos en la red e inmediatamente se nos mostraran decenas de sugerencias de acuerdo a nuestra búsqueda. Antes la información era menos accesible y más difícil de encontrar, se tenía que pasar horas y horas en una biblioteca hasta encontrar lo que se necesitaba.

• Hoy en día las redes sociales, las cuales tienen que ver con el software, han vendió en cierto a esclavizar a mucha gente, llevan a cabo una vida virtual en la cual se sienten libres de expresarse y hacer lo que quieren.

3.- Desarrolle sus propias respuestas a las preguntas planteadas al principio de la sección 1.1 Analícelas con sus compañeros estudiantes.

1) ¿Por qué se requiere tanto tiempo para terminar el software?

El tiempo muchas resultan insuficiente, ya que para conseguir un software bien realizado y/o desarrollado, requiere de tiempo y calma. El producto final debe poseer todo los requerimientos que se planteó al iniciar el software.

2) ¿Cómo se ve en la actualidad el software revolucionado?, ¿Y qué defectos se ven?

En la actualidad el software evolucionado se muestra con avances muy ventajosos en el ámbito comercial y otros sectores de uso público. Uno de los grandes peros, que tenemos es la de no tenerlos al alcance de todo los sectores; sean, institucionales, empresariales, industriales, etc.

3) ¿Es Indispensable una compañía de software?, ¿Diga por qué?

Es más que indispensable, ya que si hubiese tal industria tendríamos la posibilidad de estar más cerca de poder adquirirlos con más facilidad.

4.- Muchas aplicaciones modernas cambian con frecuencia, antes de que se presenten al usuario final y después de que la primera versión ha entrado en uso. Sugiera algunos modos de elaborar software para detener el deterioro que produce el cambio.

Dichos software representan algunos defectos, por tal caso se inclina a ser cambiados o simplemente deteriorados por la poca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com