ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DONACION CONDICIONAL


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 4

DONACION CONDICIONAL

Contrato de donación condicional que celebran por una parte Martin Garcia Gonzalez que en lo sucesivo se le denominara donante y por otra parte Gerardo Rosiles García en calidad de donatario respecto a la donación de un bien mueble al tener de las siguientes clausulas y declaraciones.

DECLARACIONES

I. SUJETOS  A) Martin Garcia Gonzalez quien declara ser soltero, con nacionalidad mexicana, que tiene como domicilio en cerrada de las flores #23 colonia san diego ocoyoacac Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal que se identifica con la credencial expedida por el Instituto Federal Electoral con numero de folio 1109102120382 así como con un comprobante de domicilio expedido por Teléfonos de México.

                         B) Gerardo Rosiles García quien declara ser una persona física, con nacionalidad mexicana que tiene como domicilio en lago ginebra #29 colonia pensil delegación miguel hidalgo, México D.F. que se identifica con una credencial expedida por el Instituto Federal Electoral con numero de folio 1231288147123 así como con un comprobante de domicilio expedido por Teléfonos de México.

II. El donante transmite la propiedad del vehículo AUDI modelo AS año 2010 color rojo versión sport con numero de motor 123*819* BHA tiene un número de placa 299-BOA, cuenta con todos los pagos tales como tenencias, verificaciones lo cual se acredita con tales documentos, cuenta con tarjeta de circulación a nombre del donante así como acredita su propiedad con factura expedida por AUDI de México FACTURA NUMERO 367.

III. Contrato de donación condicional: suspensiva

La donación consiste en: que el donatario debe concluir la carrera de licenciado en derecho cumplida la condición se surgirán sus efectos legales a que den lugar.

CLAUSULAS

PRIMERA: Martin Garcia Gonzalez se obliga a transmitir de forma gratuita la propiedad del vehículo descrito en la declaración II de conformidad con el artículo 2332 del código civil para el D.F.

SEGUNDA: EL VALOR DEL VEHICULO ES DE $350,00000/100 MN TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS POR LO CUAL SE REDUCIRA A ESCRITURA PUBLICA DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 2344 DEL CODIGO CIVIL PARA EL D.F.

TERCERA: El presente contrato tendrá que firmarse ante notario público de conformidad al artículo 2344 del código civil para el D.F.

CUARTA: El presente contrato podrá revocarse por ingratitud del donatario de conformidad al artículo 2370 del código civil para el D.F.

QUINTA: De llegar a existir hijo por parte del donante no causara la revocación del contrato de conformidad al artículo 2360del código civil.

SEXTA: El donante responderá al saneamiz luto por evicción a favor del donatario de conformidad al artículo 2351 del código civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com