ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración De Un Producto (Cerámico Compuesto)


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

CONTENIDO

-Objetivo

-Propiedades de los materiales elegidos

Cerámicos

Cobre

Níquel

-Por qué elegimos este material compuesto

-Justificación del material

Parte fabricada para

Cerámica

Cobre

Níquel

-porque no otro material

Objetivo

Este proyecto tiene como objetivo diseñar un producto de bajo costo tomando de referencia que las bujías son de material metálico, en este proyecto vamos a diseñar bujías con otro tipo de material que logre ser de bajo costo y así contribuir a que nuestra empresa fabrique bujías de un menor costo.

En este proyecto se van a presentar porque la empresa va a utilizar el material compuesto para dicho producto de menor costo para el público en general

Propiedades de los materiales

Propiedades de los cerámicos

Un material cerámico es un tipo de material inorgánico, no metálico, buen aislante y que además tiene la propiedad de tener una temperatura de fusión y resistencia muy elevada. Asimismo, su módulo de Young (pendiente hasta el límite elástico que se forma en un ensayo de tracción) también elevado, además presentan un modo de rotura frágil.

Propiedades del cobre

Su alta conductividad eléctrica, ductilidad y maleabilidad, se ha convertido en el material más utilizado para fabricar cables eléctricos y otros componentes eléctricos y electrónicos.

El cobre forma parte de una cantidad muy elevada de aleaciones que generalmente presentan mejores propiedades mecánicas, aunque tienen una conductividad eléctrica menor.

Propiedades del níquel

Muchas, aunque no todas, de las hidrogenases contienen níquel, especialmente en aquellas cuya función es oxidar el hidrógeno.

Es un metal de transición de color blanco plateado con un ligero toque dorado, conductor de la electricidad y del calor, muy dúctil y maleable por lo que se puede laminar, pulir y forjar fácilmente, y presentando ferromagnetismo a temperatura ambiente.

Por qué elegimos este material compuesto

Nuestra empresa eligio este producto para comercializarlo con material de bajo costo porque brinda muy buenos resultados comparando nuestro producto contra una bujía de la marca que es la preferida por la gente común

La empresa se baso en esto para proporcionar que nuestro producto es de igual manera eficaz que la bujía de la competencia pero a un menor costo y sin que nuestros consumidores corran riesgos en sus automóviles dentro de un viaje

Justificación del material

Parte fabricada de cerámica

El aislador cerámico tiene dos funciones. Sirve básicamente para aislar, evitando que se produzca un salto de la tensión alta a la masa del vehículo (= menos) y conducir el calor de la combustión a la culata.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com