ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el video de la tierra está muriendo se puede observar los cambios


Enviado por   •  27 de Junio de 2017  •  Tareas  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

En el video de la tierra está muriendo se puede observar los cambios y las catástrofes que están sucediendo a cambio de la contaminación y de los daños que el ser humano ha causado a la tierra, provocando la contaminación del agua, del clima.

Las contaminantes han causado un gran impacto causando severos efectos en el planeta, en los cuales aumentara el calentamiento a 4 grados, los cuales provocaran grandes problemas como falta de agricultura, termino de los polos y desaparecerían diversos países a causa de estos efectos. Todo ello cambiado por las actividades del ser humano como los automóviles, el petróleo, las industrias las cuales han causado un gran cambio en la tierra causando que cada uno de los usos de las mismas afecten  y como son uso cotidiano del ser humano es de gran dificultad erradicarlos, mas sin embargo hay grandes propuestas para hacer un pequeño cambio, las cuales consisten en energías renovables, energías eólicas, geotérmicas, solares e hidroeléctricas, con esto no se generaría contaminantes y el calentamiento global se detendría un poco.

Para ello es que se han creado campañas las cuales infieren que no existe el calentamiento global causando una controversia entre los habitantes dela tierra, por lo cual es que no se ha buscado una estrategia para resolver la misma , la cual ha ido causando un gran daño , ya que debido a esta se han presentado incendios, sequias , simplemente se ha ido acabando con los pulmones de la tierra los cuales son los que nos permiten vivir, y no solo afecta al medio ambiente sino también a la biodiversidad.

Por ello es que esta es la era de las consecuencias en donde los seres humanos han tenido que sufrir los cambios, ya que los gases de infecto invernadero han cambiado a causa de tres factores: la quema de combustibles  fósiles, destrucción de bosques y aumento de la población. Ya que a causa de los mismos cada vez hay una mayor demanda. Todo ello trae como consecuencia el calentamiento global, el cual ha ido derritiendo los polos los cuales si continúan aumentando las futuras generaciones no podrán vivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (48.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com